skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Billie Joe Armstrong (Green Day) emitirá un concierto desde su casa

26 marzo, 2020 10:25 pm Publicado por  2 Comentarios

El líder de la formación de punk rock estadounidense Green Day ha dado a conocer que, a fin de hacer más llevadero este período de confinamiento en el que nos encontramos, participará en la iniciativa de nombre ‘The iHeartRadio Living Room Concert’, programa que será emitido el próximo domingo 29 de marzo en el canal estadounidense FOX, aunque también se podrá escuchar a través de la emisora iHeartRadio. Este evento, presentado por Elton John, contará con las actuaciones tanto de Billie Joe Armstrong como de Alicia Keys, Backstreet Boys, Billie Eilish, Mariah Carey o Tim McGraw entre otros.

La particularidad de este programa no es otra que, debido a la cuarentena, esta serie de músicos no pueden congregarse para tal fin, por lo que cada uno de ellos protagonizará un vídeo grabado con sus propios smartphones tocando algunos de sus mayores éxitos. Además, los organizadores de ‘The iHeartRadio Living Room Concert’ también han asegurado que “se rendirá homenaje a las personas que se encuentran en primera línea de batalla y que están poniendo sus vidas en riesgo cada día”. Por otra parte, Feeding America y First Responders Children's Foundation, dos asociaciones sin ánimo de lucro con fines benéficos.

Como veis, Billy Joe Armstrong y compañía se suman a la lista de artistas que han puesto de su parte para contentar a los fans de la música durante estas difíciles semanas. Previamente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de shows a través de streaming de bandas como Dropkick Murphys, quienes a pesar del coronavirus no faltaron a su cita con San Patricio el pasado 17 de marzo, y de festivales online como Streaming Rock Fest o Yomequedoencasa Festival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just filmed this for iheart radio..

Una publicación compartida de Billie Joe Armstrong (@billiejoearmstrong) el

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.