whisky caravan
adventus

Dave Mustaine llora la pérdida de su hermana, a la que debemos que el de Megadeth comenzara en la música

27 marzo, 2020 10:22 am Publicado por  15 Comentarios

El cantante de Megadeth, Dave Mustaine, ha anunciado a través de sus redes sociales que su hermana, Michelle, ha fallecido. “Amigos, tengo malas noticias que compartir con vosotros hoy. Mi hermana Michelle se ha ido. Fui muy afortunado de tener una hermana como ella. Descansa en paz, mi querida Michelle”, escribió el músico para comunicarlo, junto a una fotografía de ambos siendo más jóvenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My friends, I have sad news to share with you today. My sister Michelle has passed away. I was truly lucky to have a sister like her. Rest in peace, my dear Michelle.

Una publicación compartida de Dave Mustaine (@davemustaine) el

El artista no especificó de qué había muerto, pero sea como sea, nosotros le mandamos todo nuestro apoyo desde aquí, porque, si despedir a un ser querido ya resulta complicado, en este período convulso que estamos viviendo, lo es todavía más. Según contó Mustaine a Rolling Stone, él empezó en la música porque su hermana “era muy mala con el piano”. “Es gracioso, porque nunca pensé que yo pudiera hacer dinero tocando”, dijo en su día.

En otra entrevista, esta vez con Guitar World, le preguntaron qué le había inspirado a tocar, y esta fue su respuesta: “Mi hermana era muy mala con el piano, así lo que hice solamente para fastidiarla, es la verdad. Mi excuñado tenía una guitarra y me la dejó un día, y entonces supe que es lo que quería hacer”. 

Estamos seguros de que ahora mismo Mustaine estará bien acompañado por su familia, tal y como pudimos comprobar en el vídeo que subió su hija, Electra, a Instagram, en el que aparecía el artista tocando la guitarra con una mascarilla y su hija cantando, conformando un dúo perfecto e íntimo para realizar una interpretación de “Come Together” de The Beatles.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.