bones factory 2
magictostadora
dragonfly
javier rodriguez jimenez
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches

Jon Bon Jovi comparte la emotiva “Do What You Can” y una versión muy épica de “Unbroken” con un coro militar

27 marzo, 2020 10:36 am Publicado por  9 Comentarios

Hoy tenemos doble ración de Jon Bon Jovi. Por un lado, cabe destacar que el artista ha cumplido con la promesa que hizo hace unos días de realizar una canción colaborativa con motivo de la cuarentena y de la situación que estamos viviendo generada por la crisis del Covid-19. Del tema en cuestión, “Do What You Can” ya pudimos escuchar la primera parte, compuesta por el propio músico, que instó a sus seguidores a mandarle estrofas y versos y a transmitirle sus historias y sus sensaciones respecto a la pandemia.

“He estado escuchando. Gracias a todos los que han compartido su historia. Continuemos cantando esto juntos. Estad atentos para más”, ha escrito el de Nueva Jersey en sus redes, en las que ha publicado el siguiente vídeo en el que puedes escuchar el corte: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ve been listening. Thank you to everyone who has shared their story. Let’s keep singing this together. Stay tuned for more - JBJ #DoWhatYouCan

Una publicación compartida de Jon Bon Jovi (@jonbonjovi) el

Por otro lado, ya sabemos qué es lo que estaba tramando Jon cuando se desplazó hasta Abbey Road con el Príncipe Harry: regrabar “Unbroken”, el single que publicó dedicado a los veteranos de guerra, con The Invictus Games Choir, logrando una nueva versión mucho más épica y especial. Recordemos que esta canción es uno de las que compondrán el próximo álbum de Bon Jovi, ‘Bon Jovi: 2020’, cuyo título fue desvelado durante el crucero entre Barcelona y Palma de Mallorca del verano del año pasado. 

¡A ver qué te parece!:

Durante la cuarentena, también hemos podido comprobar que Jon Bon Jovi no pierde su lado solidario incluso cuando estamos en mitad de una pandemia mundial, puesto que le hemos visto arrimar el hombro y acercarse hasta uno de sus restaurantes benéficos para ayudar en la cocina, en la que le hemos podido ver fregando.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie dice:

    Me quedo con su verdadera etapa Hard Rockera y cañera antes que estas chorradas por su parte.

    • Anónimo dice:

      Las épocas cambian, no puede volver a eso si no renta, al final el también tiene que ver qué le sirve más porque eso a fin de cuentas es lo que tiene para vivir

  • Wanderleia dice:

    Boa noite, hoje faz 36 dias que minha Mãe faleceu e 08 de Março foi detectadoo primeiro caso em minha cidade.Estou morando na casa de minha Mãe, vontade e desejo dela e vou cumprir. Meu luto está muito difícil, tudo tem a lembrança da minha Mãezinha! Tenho 4 filhos, a primeira Maria Emília já está casada e mais 3 meninos 15, 8 e 6 que ficam comigo e me distraem ( e muito). Nesse momento...todos somos iguais: ricos e pobres, esquerda e direita, feio ou bonito, cristão ou ateu...todos estamos frágeis e com muito medo...medo do que vem pela frente...do incerto...Quando o pavor me ronda, penso em Deus...que ele é Maior...que tudo que me assusta e me tira a paz!!! É o que me faz certeza...que tudo vai passar!!! Tudo vai ficar bem!!!! Por que Deus é Maior Mãe!!!❤

    • Ester dice:

      Lamento mucho tu pérdida, pero valoro tu punto de vista y tu templanza. Eres un valor en alza en estos momentos, no escondas tu don. Siento no poderte contestar en portugués, solo lo sé leer. Ánimo.

  • Rest dice:

    La nueva versión me recuerda a cuando estamos en los conciertos: el poderío del público doblega a cualquier ejército de híper altavoces que se preste.

    DWYC va cogiendo forma a horma del fan. Te puede o no gustar pero así es el gusto del seguidor de verdad: el que estuvo, está y estará.

    • Eva dice:

      Buenas yo tengo Ami padre en una residencia malito y los días se me hacen eternos xk no podemos verle.
      Estos días son muy difíciles y llenos de angustia,
      Pero cuando escuchó la voz de Bon Jovi parece k me da fuerza para seguir y confianza de k puedo h podemos con esto, Gracias x hacerme sentir así
      Te escucho cada dia, seguimos adelante

      • Paola dice:

        Hola me gusta mucho su música todas sus canciones me alegra que al escucharlo te den ánimo a seguir adelante un abrazo y mucha fuerza!!!

  • Coco dice:

    Hola, Eva.

    Son tiempos muy difíciles y complicados, para nosotros y especialmente para los que tenemos a alguien en situación de riesgo o vulnerabilidad.

    Bon Jovi lleva mucho tiempo acompañándome, en los buenos y sobre todo en los malos momentos, dándome esa inyección de energía y optimismo necesaria cada día para salir a comerme la vida a grandes bocados, y nunca se lo agraderé lo bastante.

    Saldremos de ésta, no tengas la menor duda, nosotros no somos responsables del problema pero sí somos responsables de la actitud que tomamos en esta situación, tenemos la oportunidad de dar la mejor versión de nosostro mismos, y Jon, con sus iniciativas y su música hace que todo sea un poquito más llevadero.

    Ahora, más que nunca, keep the faith.

    Un abrazo muy grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *