skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Biffy Clyro retrasa el lanzamiento de “A Celebration of Endings”, su nuevo disco, hasta agosto

28 marzo, 2020 2:36 pm Publicado por  1 Comentario

A Celebration of Endings, el disco de Biffy Clyro cuyo estreno se encontraba planeado para el próximo 15 de mayo de la mano del sello Warner Records - y el cual la banda presentará en Madrid y Barcelona el próximo mes de octubre - no verá la luz finalmente hasta el próximo 14 de agosto. El lanzamiento de este trabajo, sucesor de Balance, Not Symmetry se ha retrasado - como muchos intuiréis - a consecuencia de la actual pandemia de coronavirus que asola a gran parte del planeta.

Tras considerarlo cautelosamente durante las últimas semanas, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de ‘A Celebration of Endings’ para el 14 de agosto. Con toda la confusión y ansiedad que la situación del coronavirus está causando en las vidas de todo el mundo, hemos decidido que no hubiera estado bien continuar con nuestros planes de lanzamiento originales. Por supuesto, la música es importante, pero hay problemas más grandes a los que hacer frente ahora mismo. Sabemos que muchos de vosotros os encontraréis decepcionados al igual que nosotros, pero creemos que hacer esto es lo correcto. Siempre nos hemos considerado unos afortunados por la pasión que los fans habéis demostrado por la banda y nuestra comunidad”, ha declarado el trío a través de sus redes sociales.

Este comunicado cerraba con una pequeña buena noticia para los fans de Biffy Clyro, los cuales ayer pudieron disfrutar de una pequeña emisión en directo que protagonizó el vocalista y guitarrista Simon Neil desde su propia casa, la cual os dejamos tras estas líneas. En caso de que os perdierais este directo, tendremos la oportunidad de voler a ver a Neil hoy, sábado 28 de marzo, a las 21:30h (hora española) a través de este enlace en una iniciativa en la que el escocés participa junto a otros artistas para recaudar fondos contra el coronavirus.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.