skirl
catrina
ciudad olvido
psychic equalizer
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Ozzy Osbourne y la divertida foto que demuestra que su familia está cumpliendo con el distanciamiento social en casa

28 marzo, 2020 1:44 pm Publicado por  4 Comentarios

Kelly Osbourne, hija del príncipe de las tinieblas, ha publicado una fotografía a través de su perfil de Instagram a través de la que queda patente que la familia de Ozzy Osbourne se encuentra cumpliendo con las indicaciones de distanciamiento social que se nos vienen indicando durante las últimas fechas con motivo de la pandemia del coronavirus.

En ella podemos ver al Madman junto a Kelly y su mujer y mánager, Sharon Osbourne, junto a su piscina, todos ellos a una distancia de seguridad entre sí y ataviados con sus correspondientes mascarillas. “¡Hoy es la primera vez que he ido a ver a mis padres en prácticamente tres semanas! A pesar de que no pude abrazarlos... en estos momentos me conformaré con lo que pueda. Ellos están bien y se encuentran a salvo por el momento. Muchas gracias por vuestras muestras de amor y apoyo continuas. Vamos a superar esto todos juntos. Os amo a todos. Manteneros a salvo”, ha comentado Kelly en dicha publicación. Además de esta fotografía en el jardín de Ozzy, Kelly compartía una captura de pantalla de un mensaje de texto enviado por su padre en el que el vocalista le decía lo siguiente: “Ha sido genial verte hoy. Me rompe el corazón no poder haberte dado un abrazo y un beso”.

Al comenzar este confinamiento también tuvimos la oportunidad de ver a Jack Osbourne cargar contra quienes acapararon papel higiénico temerosos de que este se agotara en los supermercados. Además, os recordamos que La Heavy 421, que cuenta con Ozzy (a quien entrevistamos de forma exclusiva) en portada así como con contenido de Warcry, Dream Theater, Mägo de Oz o Five Finger Death Punch entre otros muchos grupos, desaparecerá pronto de los kioskos para dar paso al número 422. ¡Corre a hacerte con este número si aún no lo has hecho!

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.