proyecto hatta

Manowar no actuará en el Barcelona Rock Fest y le sustituirá Avantasia

25 junio, 2022 11:30 am Publicado por  2 Comentarios

Hace escasos días publicábamos la noticia de que Barcelona Rock Fest seguía luchando por tener a la banda Manowar en lo más alto del cartel de la jornada del jueves 30 de junio junto a colosos del calibre de Nightwish y The Dropkick Murphys, pero para decepción de sus fieles no va a ser posible.

Las cosas no pintaban nada bien cuando recientemente se publicaba un comunicado que afectaba a la aguerrida formación de Joey DeMaio, aunque se aseguraba la voluntad de la promotora de intentar contar con los norteamericanos. El grupo, por su parte, también respondía dando su propia visión de los hechos con otro texto en su página web.

Lamentablemente, este tira y afloja se ha resuelto de la peor manera, pues desde Barcelona Rock Fest anunciaban en sus redes sociales que Manowar no actuará en el festival.

Este es el comunicado íntegro al respecto:

Lamentamos comunicaros que, por causas ajenas a Barcelona Rock Fest, MANOWAR no actuarán en el festival.

Hemos intentado de todas las maneras posibles llegar a un entendimiento razonable, pero lamentablemente no ha sido posible.

No podemos transigir a las exigencias e imposiciones de última hora que alteraban el normal funcionamiento del festival, incluso los días 1 y 2 de Julio. Motivos que, por razones de confidencialidad, no os podemos desvelar.

Lo sentimos mucho por todos los que apoyáis incondicionalmente al festival y especialmente por los fans de Manowar. Nuestra intención siempre ha sido que actuasen de nuevo en Barcelona Rock Fest pero esta vez no ha sido posible.

Gracias por todo vuestro apoyo
Barcelona Rock Fest

A estas horas hay ya un sustituto y ese es el supergrupo Avantasia. Así comunicaban la noticia los promotores, indicando además que ya se pueden adquirir las entradas para la primera jornada:

El supergrupo Avantasia, liderado por el imcombustible Tobias Sammet y un elenco que comprende a algunos de los mejores vocalistas y músicos de la historia del rock duro y el heavy metal, se une a Barcelona Rock Fest para una actuación el próximo jueves 30 de Junio. El grupo hará un concierto muy especial y la banda nos ha manifestado sus enormes ganas de volver al festival cinco años después para actuar ante vosotros.

La inclusión de Avantasia cierra el cartel definitivamente y las entradas de día así como los upgrade VIP para el Jueves 30 de Junio salen a la venta desde este mismo momento en https://www.barcelonarockfest.com/entradas-festival/ y www.seetickets.com”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Una putada que los históricos MANOWAR no actúen en uno de nuestros mejores festivales aunque no se especifique la causa. De todas formas esta de puta madre tener a los grandes AVANTASIA como banda sustituta de los neoyorkinos.

  • Rosendo dice:

    Manowar= sinverguenzas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.