malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Måneskin protagonizan una boda entre todos ellos con futbolistas y músicos invitados para celebrar el lanzamiento de “Rush!”

21 enero, 2023 11:20 am Publicado por  Deja tus comentarios

Los italianos Måneskin están acostumbrados a sorprender al personal. Así nos lo demostraron cuando su vocalista Damiano David se desnudó por completo y se rapó para el estreno de “Gossip”, su single junto a Tom Morello (Rage Against the Machine). El lanzamiento de su nuevo disco, ‘Rush!’, tampoco han querido que pase inadvertido y por ello protagonizaron una boda entre todos ellos con futbolistas y músicos invitados.

El guitarrista Thomas Raggi puso en alerta a todos los fieles cuando interpretó la marcha nupcial en un tejado con vistas a Roma mientras se apuntaba a la fecha del 19 de enero de 2023. Un anillo confirmó que se trataba de una boda. ¿Pero de quién exactamente?

Llegó el día y no se produjo un enlace convencional entre dos personas, sino entre todos los integrantes al completo de Måneskin. Se celebró una peculiar ceremonia que nos ha dejado grandes momentos, como los cuatro componentes de la banda vestidos de blanco a bordo de descapotables de camino al Palazzo Brancaccio. Más glamour imposible.

En cuanto al estilismo, el batería Ethan Torchio y la bajista Victoria De Angelis optaron por vestidos de novia con velo incluido, mientras que el cantante Damiano David y el guitarrista Thomas Raggi prefirieron el traje.

Una vez dentro del recinto, el diseñador Alessandro Michele oficiaba este casamiento con invitados como el artista Machine Gun Kelly o los futbolistas Paulo Dybala y Lorenzo Pellegrini. En el camino hacia el altar, cada uno de los miembros de Måneskin portaba un ramo de rosas rojas, no querían dejar ningún detalle al azar.

Juraron de esta manera sus votos en un documento que entregaron a los invitados: “En los últimos años, nuestra música, vida y amor han pasado rápido. Queremos celebrarlo en nombre del rock. Bienvenidos al rito pagano por el que juramos alianza entre nosotros y los fans en este apresurado matrimonio. Todos forman parte del deseo de boda. Rockea ahora o calla para siempre”.

En un acto tan transgresor hubo también gestos tradicionales, como el intercambio de anillos y el clásico beso final en la boca que se fueron dando en parejas. No faltó tampoco el típico lanzamiento de ramo, del que se encargó el guitarrista Ethan. Se rumorea que cayó en manos de Machine Gun Kelly, por lo que puede que sea el próximo en pasar por el altar, según manda la tradición. Habrá que preguntar a su prometida, la actriz Megan Fox.

Damiano aseguró a los presentes que aquella ceremonia tenía que ver con el lanzamiento de ‘Rush!’, por si alguien no se había dado cuenta: “Estamos muy felices. Hemos trabajado mucho en el disco. Sentimos que estamos cerrando algo que hicimos juntos a lo que pusimos mucho cariño y esfuerzo”.

Una tarta negra con diferentes motivos del álbum puso el broche final a esta unión que esperamos que dure para siempre. Puedes hacerte con ‘Rush!’ en este enlace. ¡Que vivan los novios!

La última sorpresa la sumamos desde la redacción, ya que el número 448 de La Heavy, el que corresponde al mes de febrero, tendrá entre sus destacados contenidos una completa entrevista en exclusiva con Måneskin. ¡Muy atentos a su llegada a los kioscos y a nuestra tienda online!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *