niño muñeco
wrathnoise2
tankarworld
civlis
hard buds
verbaline
desterrados
bbk bilbao music legends fest

El festival Primavera Sound anuncia sus carteles para Madrid y Barcelona con Ghost, Måneskin, Depeche Mode o Bad Religion

29 noviembre, 2022 1:47 pm Publicado por  1 Comentario

Una temporada más, el festival Primavera Sound se postula como una de las más importantes apuestas del país en lo que a grandes eventos se refiere, con una ecléctica y mastodóntica propuesta que esta temporada tendrá en Madrid y Barcelona las dos sedes para las que se lanzó una primera confirmación con Depeche Mode como protagonista, a los que ahora se unen bandas como Ghost, Måneskin o Bad Religion entre muchas otras.

Barcelona acogerá esta edición de Primavera Sound entre los días 31 de mayo al 4 de junio de 2023, mientras que Madrid abrirá sus puertas al festival del 7 al 11 de junio.

En el caso catalán, el Parc del Forum será la sede para las actuaciones que se celebrarán en las jornadas del 31 de mayo, 1, 2 3 y 4 de junio, con una primera jornada de bienvenida de acceso gratuito liderada por Pet Shop Boys.

Para Madrid tendremos esta primera jornada el día 7 de junio en el Estadio Metropolitano, pasando el grueso de la celebración del festival, los días 8, 9 y 10 a la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, y regresando al estadio del Atlético de Madrid el festivo cierre electrónico del 11 de junio.

El rock volverá a ser muy protagonista en estas jornadas, localizando buenas propuestas en las tres jornadas principales, con las únicas diferencias que ya se marcan en el cartel con distintos colores y que en el caso de la selección rockera indicamos en el siguiente listado, siendo la baja de Ghost en Madrid la más destacable.

Barcelona el 1 de junio y Madrid el día 8: Blur, Ghost (solo Barcelona), Turnstile, Amenra, Off!, Built To Spill, Yard Act y Heather.

Barcelona el 2 de junio y Madrid el día 9: Depeche Mode, Bad Religion, The Mars Volta (solo Madrid), Bala, Niña Coyote Eta Chico Tornado, Gaz Coombes y Swans.

Barcelona el 3 de junio y Madrid el día 10: Måneskin, St Vicent, The War On Grugs (solo Barcelona, en Madrid actuarán en La Riviera), My Morning Jacket, John Cale y The Voidz.

El brunch electrónico de los días 4 de junio en Barcelona y 11 de junio en Madrid cerrará el evento con Ben Böhmer, Camelphat o Vitalic entre otros.

Las entradas, con todo tipo de opciones de abonos y entradas por días se pueden consultar en este enlace y se pondrán a la venta el jueves 1 de diciembre.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Dos buenas incorporaciones a dicho festival como son unos de los grupos pioneros del Punk Rock Melódico como son BAD RELIGION junto a los suecos GHOST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *