70000 Tons of Metal anuncia la apertura de venta de pasajes para el gran crucero metalero, con Nightwish, Amorphis o Kreator ya confirmados

29 noviembre, 2022 3:22 pm Publicado por  1 Comentario

Cada vez está más cerca el día en el que el crucero metalero más grande del mundo, 70000 Tons of Metal, vuelva a surcar las aguas que separan Miami de las Islas Bahamas en una travesía que comenzará el 30 de enero y contará con 120 conciertos del más potente metal abordo, con bandas como Nightwish, Kreator o Amorphis compartiendo un viaje para el que este miércoles se abre la venta de los pasajes.

Este miércoles, 30 de noviembre, a las 18:00 (hora peninsular española) se abrirá la venta de pasajes para el crucero 70000 Tons of Metal, cuyo precio parte desde los 966 dólares por persona. Las diferentes opciones de compra se pueden encontrar en este enlace.

Dentro de la política del crucero está el que todo el mundo es VIP, por lo que, además de poder disfrutar de las 60 bandas que amenizarán el viaje, todas las experiencias están disponibles abordo, desde bares que no cierran nunca hasta la asistencia a jam sessions, meet & greets con todas las bandas, estrenos, clinics y talleres entre otras actividades.

Tres mil personas zarparán en este crucero que regresará desde Bimini a Miami el 3 de febrero, completando la travesía en la que ya están confirmadas las actuaciones dobles de casi la mitad del cartel, que no deja de crecer, incluyendo actualmente a Nightwish, Insomnium, Amorphis, Destruction, Rotting Christ, Kreator, Korpiklaani, Kamelot, Uli Jon Roth, Månegarm, Novembre, Fallujah, Warbringer, Obscura, Oceans of Slumber, Evergrey, Sirenia, Cynic, Melechesh, Nightmare, Jungle Rot, Feueschwanz, Abysmal Dawn, Visions of Atlantis, Fractal Universe y Decrepit Birth.

"¿Nunca has soñado con navegar por el inmaculado Mar Caribe junto a 3.000 headbangers de todo el mundo viendo a tus grupos de metal favoritos?" De esta sugerente manera se presenta una nueva edición de este festival flotante, una experiencia en la que se destaca que "todo el mundo es VIP, no hay sitios asignados y los bares no cierran nunca".

Puedes consultar la información sobre las cabinas privadas y tickets individuales en este enlace para poder formar parte de la expedición de tres mil metaleros que disfruten de este viaje al ritmo del mejor metal.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *