70000 Tons of Metal confirma a Amorphis y Destruction en el crucero metalero más grande del mundo

25 noviembre, 2022 5:36 pm Publicado por  1 Comentario

El próximo 30 de enero es el día marcado para el comienzo de la nueva travesía del crucero metalero más grande del mundo, 70000 Tons of Metal, que zarpará desde Miami con destino a las Islas Bahamas en un viaje de ida y vuelta en el que se disfrutará de un total de 120 actuaciones entre las que ya están confirmadas las de Amorphis y Destruction como nuevas incorporaciones a un cartel que terminará contando con un total de sesenta bandas.

Tres mil personas zarparán en este crucero que regresará desde Bimini a Miami el 3 de febrero, completando la travesía en la que ya estaban previamente confirmadas bandas de la talla de Evergrey, Sirenia, Cynic, tandas anteriores con Kreator, Korpiklaani y Kamelot o la que informó de la presencia de Nightwish, Insomnium o Rotting Christ.

Ahora, junto a Amorphis y Destruction también se ha confirmado a Fractal Universe, continuando el constante crecimiento de un cartel que ya cuenta con: Nightwish, Insomnium, Amorphis, Destruction, Rotting Christ, Kreator, Korpiklaani, Kamelot, Uli Jon Roth, Månegarm, Novembre, Fallujah, Warbringer, Obscura, Oceans of Slumber, Evergrey, Sirenia, Cynic, Melechesh, Nightmare, Jungle Rot, Feueschwanz, Abysmal Dawn, Visions of Atlantis y Fractal Universe.

Esta vez ha quedado la letra "D" como pista para el anuncio de la próxima banda en incorporarse a la travesía.

"¿Nunca has soñado con navegar por el inmaculado Mar Caribe junto a 3.000 headbangers de todo el mundo viendo a tus grupos de metal favoritos?" De esta sugerente manera se presenta una nueva edición de este festival flotante, una experiencia en la que se destaca que "todo el mundo es VIP, no hay sitios asignados y los bares no cierran nunca".

Puedes consultar la información sobre las reservas y precios de los tickets en este enlace para poder formar parte de la expedición de tres mil metaleros que surquen las aguas caribeñas al ritmo del mejor metal.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Dos buenas confirmaciones la de los maestros del Metal Sinfónico finés como son AMORPHIS junto a las leyendas thrashers DESTRUCTION para dicho crucero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *