malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Damiano David (Måneskin) se desnuda por completo y se rapa para el estreno de "Gossip", nuevo single con Tom Morello (Rage Against the Machine)

13 enero, 2023 11:33 am Publicado por  1 Comentario

El próximo 20 de enero es el día marcado en el calendario de los cada día más numerosos seguidores de los italianos Måneskin para recibir su ansiado nuevo disco, 'Rush!', del que ya tenemos un nuevo avance con "Gossip", el tema que ha contado con la colaboración de Tom Morello, guitarrista de Rage Against the Machine, y ocasión para la que el vocalista, Damiano David, se ha mostrado completamente desnudo y rapado en las redes sociales de la banda.

"La Fine" fue el pasado mes de diciembre el tema con el que Måneskin cerró el año, marcando un nuevo paso hacia el esperado nuevo disco, del que ahora conocemos la increíble colaboración que ha realizado Tom Morello en "Gossip", siguiendo con la lista de grandes nombres que ya han dado su bendición a los italianos, entre la que encontramos a Iggy Pop o Keith Richards (The Rolling Stones).

Las redes sociales de Måneskin han mostrado en los últimos días imágenes en las que hemos visto el cambio de look de su vocalista, Damiano David, que ha rapado su cabeza, y al que en el día del estreno del nuevo adelanto se ha mostrado completamente desnudo, anunciando que durante el día de hoy tendremos todavía alguna sorpresa más. Y la sorpresa ha sido el videoclip en el que la banda al completo termina en cueros.

Siguiendo el capítulo de las sorpresas, un pequeño vídeo del guitarrista interpretando una rockera marcha nupcial en Roma nos ha puesto sobre la pista de algo que sucederá el próximo 19 de enero, un día antes del lanzamiento de 'Rush!'.

La preventa del álbum sigue activa en este enlace. Hay que recordar que el nuevo trabajo contará con 17 canciones, de las que los seguidores de la banda ya pueden estar familiarizados con temas como "Kool Kids", estrenado durante la reciente gira mundial; el polémico "Supermodel", o el que sirvió como primer adelanto del disco, el citado "The Loneliest".

La última sorpresa la sumamos desde la redacción, ya que el número 448 de La Heavy, el que corresponde al mes de febrero, tendrá entre sus destacados contenidos una completa entrevista en exclusiva con Måneskin. ¡Muy atentos a su llegada a los kioscos y a nuestra tienda online!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Måneskin (@maneskinofficial)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Måneskin (@maneskinofficial)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Måneskin (@maneskinofficial)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *