john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Malcolm Young arremete contra el cantante original de AC/DC en una entrevista inédita: “Era muy malo”

1 abril, 2021 6:13 pm Publicado por  1 Comentario

dave evans malcolm youngAunque la historia de AC/DC en materia de vocalistas prácticamente ha sido escrita por Brian Johnson y el fallecido Bon Scott, lo cierto es que la banda australiana contó durante su primer año de vida con otro cantante: Dave Evans.

En las siete horas de vídeo que abordan distintas etapas de AC/DC ahora presentadas por The Coda Collection, el difunto Malcolm Young reconoce que en aquel entonces no se encontraba para nada conforme con el desempeño de Evans al micrófono. Esto comentaba sobre él al abordar la llegada de Bon a su grupo: “Para ser honesto, Bon se hizo cargo, básicamente. Era más mayor, y había estado en otra banda. Era el hombre con experiencia. Habíamos escrito una o dos canciones, y nos animó a escribir más. Nos diría: “Tengo una idea sobre esa maldita esposa que dejé”: ‘She’s Got Balls’.

“Ya habíamos escrito algunas canciones, pero cuando llegó, teníamos la voz de la experiencia. Mantuvimos los oídos bien abiertos. Nos empujó adelante un poco más. Con el primer cantante, la gente lo celebró cuando se fue, así que podríamos improvisar. Era muy malo. Bon estaba dentro una semana después. Tenía canciones, ideas, motivación… Era serio. Estábamos felices por estar con alguien así. Estábamos felices de tocar. Él tenía planes más grandes”, añadía Young.

Recientemente nos hacíamos eco de la opinión de Dave sobre quién es era el motor de la banda y al respecto del papel de Axl Rose (Guns N’ Roses) en la gira ‘Rock or Bust’. Evans reconocía en la entrevista que le realizamos en 2018 que le gustaría volver a AC/DC.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Hay que recordar a Malcolm Young como el gran guitarrista ritmico que fue en los históricos AC/DC y dejar estos temas los cuales no vienen a cuento después de tantisimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.