bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Mägo de Oz cierra su 30 aniversario ante más de 40 mil personas

13 diciembre, 2018 4:30 pm Publicado por  1 Comentario

Ha sido en Puebla, México, el pasado 8 de diciembre, cuando Mägo de Oz ha puesto el mejor cierre posible a la gira 30 aniversario, más de 80 conciertos a ambos lados del Atlántico incluyendo el espectáculo ofrecido en Madrid haciendo realidad ‘Diabulus In Opera’ en el WiZink Center.

El Festival Catrina de Puebla ha sido el escenario sobre el que la banda, esta vez no liderada por Txus di Fellatio que tuvo que abandonar la gira por su reciente paternidad, se despedía ante más de 40.000 personas. Maná o Weezer compartían lo alto del cartel con los madrileños en esta última cita antes de cargar fuerzas para el lanzamiento de su esperado nuevo álbum, ‘Ira Dei’, que ya tiene marcada la fecha del 1 de marzo de 2019 en los calendarios de todos sus seguidores.

Cierran así un exitoso 2018 en el que también asaltaron la lista de ventas con el tercer puesto al que se alzó ’30 años 30 canciones’, el recopilatorio que celebraba también este especial aniversario.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Mientras en España los ignorantes de siempre los critican sin ningún motivo en los países latinos como en cualquier lugar del mundo siguen arrasando allá donde les contratan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *