Madness 2
metal paradise
rivas rock

Txus Di Fellatio abandona la gira mexicana de Mägo de Oz ante su inminente paternidad

27 noviembre, 2018 7:11 pm Publicado por  3 Comentarios

El batería y piedra angular de la banda de madrileña, que sigue celebrando su 30º aniversario en una gira que actualmente le está llevando a recorrer diferentes ciudades de México, se ha visto obligado a regresar inmediatamente a España tras conocer que será padre en las próximas horas. En su lugar, completará la gira Nelson Valenzuela, batería de Débler, quien ya participó en un tema en la reciente actuación de Mägo de Oz en el formato sinfónico Diabulus In Opera en Madrid.

En sus diferentes redes sociales, el grupo de folk metal ha anunciado la noticia en los siguientes términos: "¡¡Txus va a ser papá!! Y es por eso que nuestro compañero ha tenido que tomar un vuelo de urgencia ante el adelanto repentino del nacimiento de su primera hija, ‘Leia’. Ocupará su lugar en los últimos conciertos de esta gira 30º Aniversario, Nelson de Debler, ¡¡¡pedazo de batería!!! que ya se encuentra rumbo a México. ¡¡¡Desde aquí les deseamos a los nuevos papa y mamá toda la suerte del mundo con su peque!!!"

Desde el equipo de MariskalRock nos sumamos a la enhorabuena al percusionista por el nacimiento de su pequeña.

Mägo de Oz subió recientemente al podio de la lista de ventas en España con su recopilatorio '30 años, 30 canciones', cuyo lanzamiento sirvió para mitigar el voraz apetito de sus seguidores y seguidoras ante su esperado nuevo álbum, un doble CD que verá la luz el 1 de marzo con el título de 'Ira Dei' con la vocación de ser una segunda parte, en el aspecto temático, del recordado 'Jesús de Chamberí'.

 

Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.