Madness Live!
suru
guadalupeplata
abducidos
vagos
pendejo
morlanriver
gatoventura
eldromedariorobedvd
ironmaiden
gritandoensilencio
leyendasdelrock
javiersolo

Glenn Hughes vuelve a España con los clásicos de Deep Purple: avanzamos los conciertos en exclusiva

28 noviembre, 2018 10:48 am Publicado por  12 Comentarios

Foto: Jason Cenador

Los que tuvieron la suerte de asistir al pasado Garage Sound Festival todavía cuentan la brillantez de la actuación de Glenn Hughes y cómo los clásicos de Deep Purple que descargó sobre el escenario cuarenta años después sonaron increíbles  a manos de uno de los músicos más importantes de la historia del rock.

El que fuera miembro de Deep Purple en la etapa que abarcó el lanzamiento de ‘Burn’, ‘Stormbringer’ y ‘Come Taste the Band’, vuelve ahora con una gira que pasará con cuatro paradas por nuestro país, en las que el repertorio completo se centrará en su etapa púrpura, además de interpretar otros clásicos de la banda, como los inmortales “Highway Star” o “Smoke on the Water”.

La gira ‘Glenn Hughes Performs Classic Deep Purple Live’ visitará:

1 de abril, Barcelona, Sala Apolo
2 de abril, Madrid, Teatro Nuevo Apolo
4 de abril, Bilbao, Sala BBK – Music Legends
5 de abril, Avilés, Teatro Palacio Valdés

Las entradas salen a la venta mañana (29 de noviembre) en los siguientes enlaces:
Barcelona: venta de entradas en ticketmaster.
Madrid: entradas a la venta en Teatro Nuevo Apolo.
Bilbao: entradas a la venta en sala BBK.
Avilés: entradas a la venta aquí.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Juandie says:

    Muy buen gesto hacia los seguidores de DEEP PURPLE de que Glen Hughes interprete junto a su banda temas de la banda en la que se hizo un nombre en la escena rockera.

  • Coke Goros says:

    Ya está bien con vivir de los temas que dieron gloria a la banda. Así muere el rock. Hay que superarse y abrir nuevas vías para dar larga vida al rock, que es un estilo musical muy amplio para indagar. Ultimamente solo tenemos en cartelera a viejas glorias que huelen a alcanfor.

    • Anónimo says:

      Si no quieres…no vayas hermano. ..es fácil

    • José says:

      Glen Hughes tiene un repertorio más amplio que los temas de Deep Purple. No está haciendo una gira arrastrándose por el escenario y dando lástima, supongo que tal vez no lo has visto en directo, pero a más de un grupo de los que abren nuevas vías les gustaría tener la energía que derrocha en escena. Si le apetece hacer una gira con temas clásicos, es muy libre de ello y el público muy libre de ir. Ten en cuenta que ya nos dejó Jon Lord, y en pocos años lamentablemente otros miembros de Purple se irán, es ley de vida, por eso creo que hay que tomarlo con respeto y como un detalle a los seguidores. Te recomiendo verlo, yo no me pierdo ninguna oportunidad de ver a Glenn Hughes y siempre ha valido la pena.

    • Anónimo says:

      Pues no vayas al recital pentecniculus.

    • Jorge Araya Mora says:

      Búsquese a Joe Bonamassa.

    • Fernando González Martín says:

      Glenn Hughes lleva 40 años sacando discos y haciendo giras. No sé si tú lo viste alguna vez, pero si no lo hicisteis quizás por eso muera el Rock.

  • Dionisio says:

    Nunca los pude ver en directo. Seguro que assistiré, para mi aunque no sean los deep purple, disfrutare, serà un buen homenaje.

  • Raul Valriberas says:

    En directo Hughes a sus 67 tacos hoy en día se come con patatas a lo que queda de los Purple y a la gran mayoría de grupos de jovenzuelos..creedme. Este tipo parece que ha hecho un pacto con el diablo. Su voz y su condición física encima de un escenario lo acreditan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.