Mägo de Oz: Sinfónnia lanza la versión sinfónica de “Atlantia” junto a varios miembros de la banda
8 mayo, 2021 8:39 pm 2 ComentariosEn 2010 llegaba a las tiendas ‘Gaia III: Atlantia’, tercera y última parte de la trilogía de Mägo de Oz ‘Gaia’ del que formaba parte el corte homónimo “Atlantia”. Ahora, Sinfónnia, tributo oficial de la banda de folk metal de la capital, ha lanzado una versión sinfónica de esta canción con el apoyo de Txus di Fellatio en la que colaboran la cantante Patricia Tapia, el flautista Josema Pizarro y el bajista Fernando Mainer.
Cabe destacar que Sinfónnia se ha decantado por un final abierto para esta versión “para lo que posiblemente vendrá”, por lo que puede que Mägo se traiga algo entre manos relacionado con esta línea conceptual.
Por lo pronto continuamos tachando días de nuestros calendarios hasta la salida el 3 de septiembre de ‘Bandera negra’, el nuevo disco de la banda que contará con una extensa gira de presentación. A principios de abril Mägo de Oz llevaba a cabo la escucha anticipada de este LP con fans.
Por ahora, los singles que los madrileños han presentado de este LP han sido el homónimo “Bandera negra” (tema del que hemos hecho un profundo análisis), “El cervezo (el árbol de la birra)” y “Tu madre es una cabra”.
PARA LEER MÁS:
- Mägo de Oz: Los impresionantes registros en YouTube de “Bandera negra” y “El cervezo (el árbol de la birra)"
- Mägo de Oz subasta una portada inédita con tecnología NFT
- Mägo de Oz regraba esta canción con Saurom para su nuevo disco, “Bandera negra”
- La Pestilencia y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 16 abril 2025
- Ghost arranca la gira que traerá la presentación del disco “Skeletá” y al Papa V Perpetua a Madrid con un setlist lleno de sorpresas - 16 abril 2025
- Michael Amott (Arch Enemy) explica qué es lo mejor y lo peor de ser él mismo: “Quizás en un futuro me tome un respiro” - 15 abril 2025
2 comentarios
Lo bordan estos jóvenes músicos este gran tema de MAGO DE OZ como he podido ver en dicho video.