guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Mägo de Oz: Javi Díez deja definitivamente los escenarios

13 enero, 2022 6:45 pm Publicado por  1 Comentario

A principios del pasado mes de octubre llegaba la noticia de la retirada temporal de los escenarios del que hasta ahora había sido teclista de Mägo de Oz, Javi Díez, al que Manuel Ramil (Avalanch, Alderaan o Adventus) ha estado sustituyendo en los conciertos de la gira de presentación de 'Bandera negra' desde entonces. La triste noticia llega hoy con la confirmación por parte de la banda y del propio Javi de su adiós definitivo, tanto a Mägo de Oz como a los escenarios.

Una lesión crónica en la muñeca ha sido la causante de este triste desenlace que el propio teclista ha explicado en un sentido vídeo de despedida. La noticia llega por parte de la banda de Txus di Fellatio con este mensaje en el que se asegura que Díez seguirá ligado a Mägo de Oz: "Nuestro compañero Javi Díez abandona definitivamente los escenarios, pero seguirá ligado a Mägo de Oz. Se nos va hacer raro no tenerte en el escenario, no girar la cabeza y oírte contar chistes malos en el autobús de gira… Ahora empiezas un camino nuevo y también estaremos en él, aunque de forma distinta. Pintaremos ese camino de baldosas color amarillo, para que si un día te pierdes puedas encontrar el camino de vuelta a la tierra de Oz. Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su vida. Javi, aquí tienes tu casa y un teclado esperándote para cuando tú lo desees. Txus Di Fellatio".

La noticia llega también con la confirmación de que Manuel Ramil seguirá siendo el encargado de ocupar el puesto de teclista de Mägo de Oz de ahora en adelante.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.