magictostadora
Stinky Buffalo

Mad Cool Festival aplazado a 2021 a falta de que el Gobierno decrete fuerza mayor la cancelación de 2020

12 mayo, 2020 8:01 pm Publicado por  4 Comentarios

La organización de Mad Cool Festival ya había dejado entrever su aplazamiento, pero es ahora cuando notifica que la edición de 2020 no se va a celebrar.

Cuenta en su comunicado que lo más probable es que el festival se celebre en las mismas fechas -8, 9, 10 y 11 de julio- pero de 2021. Además adelanta un dato muy relevante: la mayoría de las bandas volverían a estar disponibles para entonces.

“Ahora mismo estamos a la espera de que el Gobierno decrete la causa de fuerza mayor para pode resolver todo de manera correcta”, reconocen los promotores. Asimismo, tranquiliza a los compradores: “Sobre la devolución del importe de las entradas, no os preocupéis. En cuanto las autoridades competentes nos indiquen sus decisiones, según establezca el marco legal, os comunicaremos todos los detalles para iniciar el proceso, así como las alternativas para aquellos que queráis mantener las entradas, puesto que serán válidas para la próxima edición. Tened presente que quien quiera el reembolso del importe de la entrada obtendrá su devolución”.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.