magictostadora

Mad Cool Festival 2020 peligra

17 abril, 2020 7:00 pm Publicado por  5 Comentarios

"Queremos ser sinceros y transparentes con todos vosotros y, cada día que pasa, las posibilidades de encontrarnos para disfrutar de la música en el recinto de Valdebebas se van reduciendo". Esa es la parte del comunicado de Mad Cool Festival 2020 que nos habría gustado no tener que leer, pero ya sabéis: nuestra salud es lo primero.

La organización del festival ha hecho el anuncio al mismo tiempo que notificaba la cancelación de la gira europea de Taylor Swift, una de las principales figuras de su cartel. "Aunque son tiempos difíciles, desde Mad Cool seguimos trabajando para hacer realidad la edición de este año", reza el manifiesto, y aunque parece complicado, pero ya se empieza a asumir que será complicado que para los días 8, 9, 10 y 11 de julio sea viable la masificación de personas en Madrid.

Faith No More, The Killers, Royal Blood, Kings Of Leon, Pixies, Placebo, Deftones, Frank Carter & The Rattlesnakes, Refused, Nothing But Thieves, The Struts, Creeper, Sleep Token o Playa Cuberris son algunas de las bandas del cartel.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo dudo que para primeros de Julio haya desaparecido el puto virus y se pueda llevar acabo este interesante festival madrileño.

    • Gmoore dice:

      No pasa nada Juandie. El puto virus no puede impedir tu asistencia al Mad Cool. Sereis tú y el virus en una lucha a muerte en el escenario. ¿Quién ganará?. Compren sus entradas.

      • Chapas dice:

        En serio estas priorizando el concierto a un virus. Esta muriendo gente.
        No es lógico juntar a 80000 personas ante la situación que se esta sufriendo.
        Si no puede ser este año pues ya se celebrará el año que viene.

  • Ricardo dice:

    Pero han dicho algo de la devolución del dinero, que nos sirva para el siguiente etc.?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.