proyecto hatta

Los conciertos tributo a Eddie Van Halen encuentran su gran obstáculo

4 julio, 2022 11:25 am Publicado por  5 Comentarios

Han pasado ya un par de meses desde que se revelara la intención de celebrar una nueva gira de Van Halen como homenaje al siempre recordado genio de la guitarra, Eddie Van Halen, como supimos primero de boca de Jason Newsted y más tarde en declaraciones de Joe Satriani, que sería el guitarrista con el que Alex Van Halen y David Lee Roth habrían estado hablando para este proyecto, del que ahora se ha descubierto un gran obstáculo.

Tal como ha informado Eddie Trunk en SiriusXM, ese obstáculo no sería otro que el propio vocalista, David Lee Roth: "Una fuente muy fiable me dijo anoche en el concierto de The Black Crowes que el obstáculo en cualquier cosa que tenga que suceder en Van Halen tiene que ver en gran parte con David Lee Roth, lo que no debería ser una sorpresa para nadie: es un tipo con el que es difícil discutir, un tipo difícil para obtener una respuesta, un tipo difícil para concentrarse en cualquier cosa, un tipo difícil para lograr que apruebe cualquier cosa".

La información sigue situando cada pieza de este puzle: "Él está por todas partes, como cabría esperar y como se  ha visto a lo largo de la historia, y es el gran obstáculo en cualquier cosa que suceda con Van Halen. Alex quiere hacerlo y lo está intentando. Es Roth quien necesita cerrar la cuestión y estar involucrado. Además, contrariamente a cualquier información de algo diferente, Alex y Michael Anthony están totalmente genial y no hay problema en absoluto. El obstáculo es tratar de que Alex y Dave estén en la misma sintonía, y que Dave quiera hacer esto y cómo hacerlo. Ese es realmente uno de los grandes problemas. No se le escapa a nadie que va a haber dos conciertos tributo a Taylor Hawkins (Foo Fighters) en dos países diferentes solo dos meses después de su muerte, y aquí estamos llegando a dos años (después de la muerte de Eddie Van Halen) y no han podido hacer nada en su memoria. Es una locura. Ojalá eso se corrija".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Estaria de puta madre que se juntasen sus antiguos compañeros de VAN HALEN para tributar a uno de los mejores guitarristas de la historia del Rock como fue Eddie Van Halen.

  • Anónimo dice:

    Que lo pongan a Sammy Hagar y listo a rockear

  • Gonzalo Vergara dice:

    Pongan a Sammy es un músico excepcional

  • Gonzalo Vergara dice:

    Sammy es el mejor vocalista de Van Halen si Dave es difícil la solución es facil

  • fg dice:

    Lo mejor es que este proyecto se desaga, no importa quien cante, importa quien toque, es decir, Eddie era y es unico, la banda sin el no sonaria igual. Mejor seria dejar las cosas como estan, de lo contrario, seria una falta de respeto mas que un homenaje. El sonido, forma, estilo, genialidad, etc. de Eddie no la tiene ni tendra nadie, mucho menos el carisma. El analfabeto cultural y perjudicial de la banda VH fue y sera David Lee Roth, por lejos me quedo con Sammy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.