john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Linkin Park publican un vídeo en directo de “Sharp Edges”, de la gira ‘One More Light’

15 diciembre, 2017 2:26 am Publicado por  Deja tus comentarios

El nuevo disco en directo de Linkin Park se titula ‘One More Light Live‘ y ha sido grabado durante la gira mundial homónima. Contiene 16 temas, incluyendo “Crawling“, “Numb“, “What I’ve Done“, “Heavy” y “One More Light“. Esta grabación llega cinco meses después del fallecimiento del cantante Chester Bennington, a la temprana edad de 41 años. Hablamos de las últimas noticias de su muerte en este enlace.

Para promocionar este nuevo lanzamiento, Linkin Park acaba de presentar el vídeo del directo de “Sharp Edges

La banda comentó sobre el nuevo disco: “Le dedicamos este directo a nuestro hermano Chester, que volcó su corazón y alma en ‘One More Light’. Después de grabar el disco bromeamos con Chester que al haber hecho un esfuerzo tan grande en el estudio, iba a ser muy difícil reflejarlo luego en los escenarios cada noche. Sin sorprender a nadie, aceptó el reto. Los conciertos que tocamos juntos a principios del verano de 2017 fueron extraordinarios. Chester compartió con nosotros su sensación de que era el mejor tour que habíamos hecho nunca. La camaradería y la alegría que experimentábamos en el escenario reflejaba la profunda conexión entre nosotros, con el público y con la música.

El propio Bennington comentó hace un tiempo: “Creo que hay dos formas en las que podemos percibir una banda en directo, la primera es que suenen como en el disco, algo que puede decepcionar si no es perfecto. La otra es que suenen algo diferentes, que la música sea mejor, que guste aún más. Es la forma en la que quiero que perciban lo que hacemos cada noche.

Linkin Park aún no ha anunciado si la banda tiene intención de continuar sin Chester.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Pablo Camacho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.