proyecto hatta

La autopsia de Chester Bennington revela alcohol en su organismo. Su esposa responde a las filtraciones

7 diciembre, 2017 1:57 pm Publicado por  Deja tus comentarios
En la imagen aparece Chester Bennington, el vocalista

Foto: Alfonso Dávila

Casi cinco meses después de la muerte del cantante de Linkin Park Chester Bennington han sido a la luz los detalles de su fallecimiento. El medio estadounidense TMZ ha publicado los papeles de la autopsia correspondiente al cantante.

Los datos han demostrado que Chester tenía una pequeña muestra de alcohol en su organismo antes de suicidarse y los resultados de toxicología también han demostrado la existencia de rastros de MDMA, también conocido como éxtasis. Según los test no se ha encontrado rastros de drogas en el organismo de cantante de Linkin Park por lo que concluyen que el músico no se encontraba bajo los efectos de estupefacientes cuando se ahorcó. Su esposa Talinda detalló a la policía que se había recetado a Chester antidepresivos hace tiempo pero que no los tomaba desde hacía más de un año.

Además, las autoridades encontraron una botella recetada de Zolpidem, lo cual se usa para tratar el insomnio. También se encontró un vaso con cerveza de Corona medio lleno y una botella vacía de Stella Artois.

Por su parte, la viuda del cantante de Linkin Park, Talinda, ha criticado al forense del condado de Los Angeles y a TMZ por publicar que Bennington intentó ahogarse nueve meses antes de su fallecimiento. Y es que dicho portal ha publicado que el vocalista se emborrachó, se ató y saltó a su piscina en noviembre de 2016. Pero, al parecer, Chester cambió de opinión y pudo quitarse las ligaduras para salir a la superficie.

Según TMZ fue su esposa quien ofreció información sobre este hecho a las autoridades cuando falleció el vocalista aunque la información estaría protegida por "privilegio matrimonial" por lo que sería una conversación confidencia. Tras salir a la luz estos datos Talinda ha mostrado su disconformidad con la publicación de estos datos. Así lo ha hecho saber ella: "Hecho gracioso: cuando tu esposo se suicida, la oficina del forense del condado de Los Angeles parafrasea tu conversación privada con ellos para dramatizar y sensacionalizar la historia y después basura como TMZ lo publica para el mundo. ¡Fue redactado para proteger a los niños! Y ahora tengo que sacar a mi hijo de 11 años del colegio -porque todos los niños pueden usar sus móviles para contarle lo que ocurrió de verdad-. Gracias de nuevo por los informes de basura. Que os den TMZ."

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.