Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1, podría tener su propia guitarra de ocho cuerdas
3 julio, 2021 7:47 pm 1 ComentarioNo son pocos los famosos que con el paso del tiempo asocian su imagen a una marca determinada de guitarras. Ahora le ha tocado al piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, que podría tener su propio instrumento Jackson de ocho cuerdas, según ha afirmado el guitarrista de Periphery Misha Mansoor.
Tal información proviene de las redes sociales de la compañía y se especula incluso que podría tratarse de un modelo hecho a medida, nada más y nada menos. Aquellos que sigan la actualidad del deportista sabrán que Hamilton lleva tocando la guitarra desde hace años y es habitual que comparta vídeos practicando en sus páginas personales.
Este anuncio, que todavía puede verse en redes sociales, ha encontrado infinidad de reacciones en los comentarios, entre ellas, la del hijo de Eddie Van Halen, Wolfgang Van Halen, que se congratulaba del éxito de la broma de Misha Mansoor y se mostraba dispuesto a compartir equipo con Hamilton. Sea verdad o no en un futuro próximo, el debate estará servido.
PARA LEER MÁS:
- AC/DC: Angus explica por qué usa solo Gibson y no quiere tocar con otras marcas de guitarra
- Brian May (Queen) explica por qué toca la guitarra con una moneda en vez de una púa
- Mille Petrozza (Kreator) asume que es malísimo tocando la guitarra acústica
- Zakk Wylde dice que Black Sabbath con Dio suena “como una banda completamente diferente”: “Cuando Ozzy se marchó, fue como darle al botón de reiniciar” - 24 marzo 2025
- Pycaya continuará su "Canibalismo Social Tour" partiendo nucas a ritmo de groove metal con conciertos por todo el país - 24 marzo 2025
- Kirk Hammett, sobre su fama de "pacificador" en Metallica: "Tengo problemas con James Hetfield y Lars Ulrich en ocasiones" - 24 marzo 2025
1 comentario
Buen piloto y me alegro de que le guste tocar tanto la guitarra acústica como la eléctrica.