No son pocos los famosos que con el paso del tiempo asocian su imagen a una marca determinada de guitarras. Ahora le ha tocado al piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, que podría tener su propio instrumento Jackson de ocho cuerdas, según ha afirmado el guitarrista de Periphery Misha Mansoor.
Tal información proviene de las redes sociales de la compañía y se especula incluso que podría tratarse de un modelo hecho a medida, nada más y nada menos. Aquellos que sigan la actualidad del deportista sabrán que Hamilton lleva tocando la guitarra desde hace años y es habitual que comparta vídeos practicando en sus páginas personales.
Este anuncio, que todavía puede verse en redes sociales, ha encontrado infinidad de reacciones en los comentarios, entre ellas, la del hijo de Eddie Van Halen, Wolfgang Van Halen, que se congratulaba del éxito de la broma de Misha Mansoor y se mostraba dispuesto a compartir equipo con Hamilton. Sea verdad o no en un futuro próximo, el debate estará servido.
PARA LEER MÁS:
- AC/DC: Angus explica por qué usa solo Gibson y no quiere tocar con otras marcas de guitarra
- Brian May (Queen) explica por qué toca la guitarra con una moneda en vez de una púa
- Mille Petrozza (Kreator) asume que es malísimo tocando la guitarra acústica
- Bullet anuncia su nuevo álbum, ‘Kickstarter’, para enero de 2026 - 20 octubre 2025
- Manowar celebra los 30 años de ‘Louder Than Hell’ con una edición limitada en vinilo de color - 20 octubre 2025
- Nidhögg estrena “El Octavo Mar”, primer adelanto de su próximo disco, dedicado a las víctimas y héroes de la DANA - 20 octubre 2025
Un comentario
Buen piloto y me alegro de que le guste tocar tanto la guitarra acústica como la eléctrica.