escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

"Larga vida al metal": Videoclip oficial del himno que nos une en el amor al rock y al planeta

22 septiembre, 2021 10:00 am Publicado por  6 Comentarios

En la jornada de ayer, martes 21 de septiembre, Mariskal Romero recibía en su show radiofónico (el que nos acompaña de lunes a jueves a las 18:00 hora peninsular española) la visita de Tete Novoa, el vocalista de Saratoga, que ha sido el gran impulsor en la creación de "Larga vida al metal", el himno que ha unido al rock y el metal de nuestro país alrededor de la concienciación sobre la importancia del reciclaje, tema que se presentaba en exclusiva en el programa.

Desde noviembre de 2020 hemos ido informando sobre la campaña "El metal nunca muere" que han abanderado el propio Tete, Óscar Sancho (Lujuria) y Mariskal Romero, campaña que ha desembocado en el estreno de este himno que desde ahora mismo cuenta también con su videoclip oficial, en el que vemos a los protagonistas ya nombrados además de las otras grandes estrellas de nuestra música que se han unido a la iniciativa: Fortu de Obús, Alberto Rionda y Alirio Netto de Avalanch, Jorge Escobedo de Sôber, Diva Satánica de Bloodhunter y Nervosa, Matt de Vallejo de Ankhara, Niko del Hierro de Saratoga o Joaquín Padilla (Legado de una Tragedia), contando con la dirección del guitarrista Yeray López (Ayra).

Sin duda este himno dará aún más volumen a la campaña “El Metal Nunca Muere” de Cada Lata Cuenta, a la que hace unos meses se unían los locales de ensayo de Madrid (y posteriormente de Sevilla), dando nuevos pasos en la concienciación sobre la importancia del reciclaje de las latas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MariskalRock (@mariskalrock)

PARA LEER MÁS:            

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Un placer haber visto y escuchado este buen tema como su correspondiente videoclip por parte de algunos de nuestros mejores músicos a través de esta cojonuda iniciativa SOLIDARIA.

  • Jess dice:

    Ya a cualquier cosa llaman Metal. Tristemente penoso.
    Eso es un producto 100% poprock, iría de maravilla para el top ten de los 40 criminales

  • MSM M dice:

    Cómo me habéis decepcionado, chicos del pseudo-metal...
    Os habéis significado a favor del independentismo, habláis de presos políticos, de apoyar a "todos" los partidos de izquierdas, dejando entrever abertzales incluidos... Se os ha ido la olla!
    Qué manera de limitarse las ventas. Sois poco listos algunos. Suerte. La necesitaréis.

  • MSM M dice:

    Por cierto, Mariskal, controlad un poco los banners sonoros que saltan por todos lados de la pantalla mientras está uno visionando el video. La publicidad está bien para poder subsistir, pero a dosis descontroladas, pierde su efectividad porque toca las p3l0t4s bastante.
    Saludos.

  • Javito dice:

    Y luego firmando manifiestos chorras en contra de un fascismo imaginario que solo viven en sus cabezas y censurando a otros compañeros por pensar distinto aunque digan chorradas.

    Cortijo de falsos.

  • MSM dice:

    Os pido disculpas por mi último comentario. Pensé que no me ibais a publicar, pero veo que finalmente lo habéis hecho. Me habéis sorprendido gratamente. Hay que estar abierto a todas las opiniones siempre que se hagan con respeto. La diversidad esa de la que se habla. Todos tenemos cabida, entiendo.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.