el dromedario
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

¿Lamb Of God publicará por fin nuevo disco este año?

2 enero, 2020 1:48 pm Publicado por  2 Comentarios

Lamb Of God ha compartido un pequeño vídeo en el que podemos ver a sus integrantes en el estudio de grabación, llevándonos a pensar que próximamente podríamos tener novedades musicales de los de Virginia, e incluso un disco completo este 2020, año que señala la publicación.

Si finalmente sucediese, supondría la continuación de ‘VII: Sturm Und Drang’, redondo que vio la luz en 2015. Después de eso han lanzado varios trabajos, pero en ningún momento se ha tratado de un larga duración, puesto que uno de ellos fue el EP ‘The Duke’, que se publicó en 2016, y otro un álbum de covers que salió en 2018 bajo el nombre de ‘Legion: XX’, con el que quisieron volver a lo que eran sus inicios como Burn The Priest, en los que rendían tributo a las bandas que los metieron en la música. Este ha sido el vídeo en cuestión:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2020

Una publicación compartida de Lamb of God (@lambofgod) el

En julio de 2019, el batería Chris Adler dejaba de ser oficialmente miembro de la formación, de la que fue uno de los fundadores. El músico Art Cruz (Prong, Winds of Plague), que ya sustituyó a Adler en las últimas giras en 2018, ha fue anunciado como nuevo compañero de los de Randy Blythe y Mark Morton.

En 2020 podremos verle en acción en España junto a Lamb Of God en los conciertos que el conjunto tiene programados junto a Kreator y Power Trip para el próximo abril, dentro de la gira State of Unrest Tour. Te dejamos toda la información:

14/04 – Razzmatazz 1 – Barcelona

15/04 – La Riviera – Madrid

El cantante del grupo, Blythe, aseguró en septiembre del año pasado que su homólogo en Metallica, James Hetfield, le ayudó a salvar su vida. Lo desveló poco después de que se supiera la noticia de que el vocalista había ingresado en una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol, como forma de mostrarle públicamente su apoyo.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    La verdad que ya pintando un nuevo álbum de estudio por parte de los brutales LAMB OF GOD. El 2020 se presenta como un gran año para el lanzamiento de albumnes de algunas de las mejores bandas de Rock y Metal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.