whisky caravan
adventus

Vince Neil se sincera sobre la gira de regreso de Mötley Crüe: “Hay mucho sacrificio”

2 enero, 2020 2:21 pm Publicado por  8 Comentarios

Vince Neil en Domination México 2019. Foto: Lukas Isaac

El 21 de junio arrancará en San Antonio, en Texas, el esperado tour en el que podremos ver a Mötley Crüe, Poison, Def Leppard y Joan Jett & The Blackhearts. Vince Neil y compañía vuelven al ruedo después de cinco años alejados de los escenarios. Además, se trata de una gira por estadios, por lo que el nivel de compromiso y esfuerzo es mucho mayor, sobre todo teniendo en cuenta la gran expectación que está generando la reunión entre las viejas y las nuevas legiones de fans de la banda.

“Hay mucho sacrificio. Tienes que hacer todo lo que sea necesario, porque girar por clubs o teatros a hacerlo por estudios, hay una gran diferencia. Tienes que prepararte para hacerlo”, aseguró Neil en el encuentro de la banda con Adam Weissler, después de la rueda de prensa en la que anunciaron la gira.

Por su parte, el bajista Nikki Sixx bromeó con que iban a entrar en “modo hibernación” y que iban a “dormir seis meses” para estar lo más preparados posibles. De hecho, prueba del compromiso de los estadounidenses es que algunos de ellos han contratado a un entrenador personal y a un nutricionista para poder ponerse en forma de cara a darlo todo en los shows.

Habría varias razones por las que la banda ha decidido romper el acuerdo que firmaron en 2014, por el cual no podían volver a girar una vez acabado el tour de despedida en el que estaban inmersos. Según Sixx, se debió a que se dieron cuenta, mientras trabajaban en la música del biopic ‘The Dirt’, de que echaban de menos trabajar juntos. Por su parte, el mánager ha afirmado que el motivo principal fue la gran demanda que se generó a raíz de la mencionada biografía, que logró captar a nuevos fans más jóvenes. En cualquier caso, ambos coinciden en que la película es el principal responsable de esta unión.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie dice:

    Ya que se han reunido por el jodido $ que menos que en directo den lo mejor como antaño.

    • Sergio dice:

      Que pesado eres colega con el puto $. ¿Tú trabajas gratis, retrasado?

    • gaz dice:

      no…. se van a reunir por la paz mundial… obvio que es MUCHO dinero y a nadie le sobra… el gordo hace shows en bares y sixx hace videos en yutub… y la película fue un exito seria idiota desperdiciar la oportunidad de cosechar mucho billete y porque no? pasarla muy bien y seguir creciendo. ya no van a salir mas bandas con tanto pegue con la internet y todo eso.

  • ROGER dice:

    vamos MOTLEY CRUE, vamos con todo, ojala y vengan a mexico carajo.

  • Juanjo dice:

    Srto juandie.motley crue valen su peso en oro.lo has visto alguna vez en directo?o solo en you tube?Son leyendas del rock.A lo mejor no estan en su mejor forma es verdad y se reunen por ña pasta pero cuando los vi hace muchos años se comian el mundo los 4 y la pasta?tu trabajas?supongo que si lo haces es para cobrarla

  • Juanjo dice:

    Yo no pagaria jamas por ver un nadie como tu pero por una leyenda siempre y entonces podria criticarlos.

  • Anónimo dice:

    Ahora a ponerse un poco en forma Vince ,si el.Nikki puede tu también ,de otra manera va a estar pesada la gira .

  • William dice:

    Lo malo es que la gira es solo para EEUU
    Si llegan a otros países sería de ptmr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.