malditeria
shalom
night dream
ezpalak
the baboon show
midnight road
mono inc.

La historia del conejo Ozzy Osbourne que busca un hogar en el que vivir feliz

8 diciembre, 2022 1:43 pm Publicado por  1 Comentario

Poner a animales el nombre de nuestras estrellas favoritas es un fenómeno que podríamos englobar con el de aquellos paleontólogos que nombraron Tony Iommi a un nuevo fósil descubierto. El príncipe de las tinieblas Ozzy Osbourne de momento no goza de semejante galardón, pero sí sabemos que existe un conejo con el mismo apelativo que busca un hogar en el que vivir feliz.

Tenemos a un conejo en Reino Unido que está preparado para decir “Mama, I’m coming home” (ndr: mamá, he llegado a casa) a la familia adecuada. El peludo Ozzy está disponible en el refugio de animales RSPCA Hillfield de Burton, una ciudad cerca de Staffordshire, Inglaterra, desde hace unos meses, por lo que busca los perfectos compañeros en esta etapa de su vida.

Con círculos negros alrededor de los ojos, ha adoptado la apariencia escénica del músico al que debe el nombre y su comportamiento también parece encajar. Descrito como un conejo macho “mestizo”, tiene un año de edad, un pelaje blanco y gris y unas costumbres un tanto particulares.

El conejo Ozzy. Foto: RSPCA Burton.

Su cuidador afirma que “necesita estar con experimentados propietarios de conejos” y que “necesita estar alojado en una zona amplia con muchos juguetes”. El refugio especifica asimismo lo siguiente: “A Ozzy le encantaría vivir en una vivienda XL llena hasta los topes de riqueza estimulante y con espacio para trastear, bailar y juguetear todo el día”.

Desconocemos si al igual que el Madman tiene afición a mordisquear murciélagos o por el contrario se conforma con unas simples zanahorias. En el refugio dicen también esto sobre su inquilino más ilustre: “Ozzy es travieso, curioso y peculiar. Le encanta sobre todo poner la barbilla y marcar con su olor todo lo que encuentra, es un conejo con mucha energía y casi nunca se para, puede estar loco, pero así es como funciona”.

Más información sobre Ozzy se puede encontrar en la página del refugio, por lo que los interesados pueden completar un formulario al respecto.

Si eres más de ver a Ozzy Osbourne en formato real, no olvides que en mayo del 2023 se producirá el regreso del Madman a nuestro país, una cita en la que estarán también presentes Judas Priest y en la que viviremos en vivo y en directo la presentación del álbum ‘Patient Number 9’ junto con los clásicos que no pueden faltar jamás en un concierto del príncipe de las tinieblas.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *