john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

La hija de Shawn Crahan (Slipknot) peleó duramente contra la drogadicción

27 mayo, 2019 10:33 am Publicado por  7 Comentarios

Ayer tuvo lugar el funeral de Gabrielle Crahan, hija del percusionista de Slipknot, Shawn Crahan, la cual falleció el pasado 18 de mayo a la edad de 22 años.

En su obituario se le ha recordado como el “alma de la fiesta”, con una “personalidad extrovertida, actitud alegre, compasión y un corazón lleno de amor”.

También se hace referencia a la dura lucha que protagonizó Gabrielle contra la adicción a las drogas, ayudando también a otras personas en su camino. “Luchó con valentía y, sin importar cuántas veces se cayera, siempre volvía a levantarse. Si hay algo que la caracterizara, es el defender a los demás, siempre con empatía y compasión, y el nunca rendirse en la batalla contra la adicción”, detalla la necrológica. Su padre también quiso agradecer a todos los fans sus gestos de apoyo y cariño en estos momentos tan duros.

Aún no se han revelado datos oficiales acerca de la causa de su muerte de la joven, aunque ayer mismo se pudo saber que todo apunta a una sobredosis.

Todavía están por ver las consecuencias que acarreará este suceso en el futuro de Slipknot, aunque por el momento los planes de la banda continúan por lanzar ‘We Are Not Your Kind‘ el próximo 9 de agosto. Antes de que esto se produzca, los de Iowa traerán su música este verano a nuestro país en Download Festival Madrid y Resurrection Fest.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabrielle Crahan (@crahang6) el

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • CentoGrindcore dice:

    Que historia más triste y que fracaso como padres.

  • Juandie dice:

    Una lástima lo de esta muchacha y con tan solo 22 años por las jodidas drogas. Descanse en paz.

  • Ester dice:

    Si, un dolor tremendo para su familia. Espero q todos los chavales q estén metidos en cualquier tipo de adicción aprovechen esta muerte y q en algún momento de lucided reúnan fuerzas y amor para poder salir del infierno. El único infierno q mola es al q nos conducen AC/DC por su peculiar autopista. Gracias Mariskal

  • Anónimo dice:

    No podrían tener un poco de respeto. El acaba de perder a su hija menor, ponga se en su lugar antes de estar escribiendo m**das. Ustedes no conocían su situación

  • Carlos yamil dice:

    No a las drogas !

  • Anónimo dice:

    Es terrible…. En parte tambien son responsables los oadres aunque tambien uno es el que toma sus decisiones. Una pena. Y que fuerza de hombre en salir a tocar cuando algo asi pasa. Lo admiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.