bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

La Fuga regresa con “Demasiado tarde”, nuevo single y videoclip

18 marzo, 2022 12:16 pm Publicado por  1 Comentario

Como se adelantó la semana pasada con el anuncio de la incorporación del tarraconense Xavi Moreno (Distrito Rojo) como nuevo cantante y guitarrista de La Fuga, la banda cántabra está de vuelta cinco años después de que vieran la luz sus últimas referencias hasta la fecha, 'Humo y Cristales' y el directo 'Mientras brille la Luna', de los que ahora recoge el testigo el recién estrenado nuevo single, "Demasiado tarde", al que acompaña su respectivo videoclip.

Los estudios Clip de Reinosa, regentados por el propio guitarrista de la banda, Nando González Miguel, han sido el escenario de la grabación de este nuevo tema, que ha sido masterizado por Alex Psaroudakis en Nueva York. La realización del videoclip ha corrido a cargo de Ingrave Studio entre el teatro Casyc y las calles de Santander, contando con la actriz Gloria Martín como protagonista de la historia que La Fuga nos relata.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Para ser sincero me ha encatao tanto este nuevo tema como su correspondiente videoclip y del cual su nuevo vocalista y guitarrista como es Xabi Moreno lo hace de puta madre. Seguro que será un buen álbum por parte de los de Reinosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.