bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

La Fuga anuncia su regreso

10 marzo, 2022 3:25 pm Publicado por  1 Comentario

Seis meses después de que llegara la noticia la salida de Pedro Razkin de La Fuga, los de Reinosa anuncian su regreso con nueva formación, nuevo single y nuevo videoclip, "Demasiado tarde".

El próximo 18 de marzo es la fecha en la que podremos disfrutar de este nuevo paso en la carrera de La Fuga, del que ya se ha adelantado un breve fragmento en sus redes sociales, con el que podemos empezar a descubrir la nueva voz que se ha unido a los dos miembros que se mantienen desde los inicios, Nando a la guitarra y Edu a la batería. Hablamos de Xavi Moreno, cantante y guitarrista al que conocimos liderando a los tarraconenses Distrito Rojo.

El gran actor y también músico Jimmy Barnatán, inseparable de la banda desde que protagonizó el videoclip de "Camarote", ha sido el encargado de anunciar el esperado regreso: "Mis amigos de La Fuga con quienes mantengo una larga amistad han querido que sea yo el que anuncie con esta breve misiva la vuelta de la banda a los escenarios tras un tiempo, ya demasiado largo, de pausa. A mí me gusta dar buenas noticias y si tienen que ver con el rock, con la noche y con los compinches, más todavía. Por eso contaros una de las bandas más carismáticas de nuestro país vuelve a la carretera, me llena de orgullo. De mucho orgullo… Entre asfalto, nicotina, bares y fondas se escucha rugir una guitarra en la noche. Entre el humo de un cigarro y las botellas tintadas de cerveza, una voz reclama silencio… El concierto va a comenzar. ¡No se lo pierdan porque La Fuga está de vuelta!”

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pués la mejores de las suertes para Xavi Moreno en su nueva aventura con LA FUGA de la cual estoy seguro que lo hará tan bien como sus anteriores vocalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *