Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

La exmujer de Slash subastará artículos pertenecientes a su matrimonio

5 abril, 2019 11:41 am Publicado por  2 Comentarios

Perla Hudson, exesposa del guitarra solista de Guns N ‘Roses, venderá una serie de artículos extraños y eróticos tras 14 años de matrimonio.

Tras años de peleas entre ambas partes, el asunto se consiguió saldar con un millonario divorcio en el que Perla recibió 6,6 millones de dólares (además de 100.000 dólares de pensión mensual y 39.000 para la manutención infantil, entre otros bienes). Se subastará una lista de objetos entre los que se incluyen vestuario personal y profesional de Slash, docenas de camisetas con diseños estrafalarios, cinturones de cuero, certificaciones de discos de oro de la RIAA, varios premios musicales, muebles de estilo gótico (entre los que destaca un banco de azotes o spankin bench, una pieza fetichista sexual), obras de arte relacionadas con su carrera, un sombrero de copa perteneciente a su enorme colección y gran variedad de objetos coleccionados a lo largo de los años con Guns N’ Roses.

El guitarrista, que actualmente se encuentra de gira con Myles Kennedy and The Conspirators, dio hace poco algunas pistas sobre el nuevo disco de Guns N’ Roses, que ya se encuentra planificando junto a Axl Rose y Duff McKagan. 

Hacía unos meses, Perla confesaba cómo echaba de menos al guitarrista, para finalmente poner en venta esta colección proveniente de sus posesiones personales y que abarca desde principios de la década de 1980 hasta finales de la década de 1990, siendo él ya toda una estrella de rock establecida en Hollywood Hills.

La subasta se realizará vía internet y en el Hard Rock Café de Nueva York los días 17 y 18 de mayo.

Puedes leer nuestras crónicas del concierto de Slash Ft. Myles Kennedy and The Conspirators en el WiZink Center el pasado 13 de marzo y en el Sentrum Scene de Oslo (Noruega), el 27 de febrero.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.