Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

La exmujer de Slash echa de menos a su mejor amigo tras su millonario divorcio

19 octubre, 2018 6:00 pm Publicado por  2 Comentarios

La que fuera esposa de Slash, Perla Hudson, se ha referido a su divorcio del guitarrista de Guns ‘N Roses afirmando, entre otras muchas cosas, que lo que ella echa de menos es a su mejor amigo. El mes pasado, Slash y Perla alcanzaron un acuerdo de divorcio por el que ella percibiría 6’6 millones de dólares además de 100.000 al mes y 39.000 para la manutención de sus hijos.

Durante su participación en el podcast de ‘Left Unsupervised’, que debió grabarse antes de que terminara el proceso de separación, Perla hablaba del estrés que la batalla legal la estaba provocando, afirmando que “otras gentes e influencias” habían provocado que el divorcio se volviera “desagradable y político”.

“Han pasado cuatro años desde que nos dejó a mí y a los chicos y todavía no estamos divorciados. En el primer año y medio no hizo nada (…) Él había solicitado el divorcio unas cuantas veces, así que esta vez no sabía si sería diferente”.

“Es triste, porque es una situación en la que me sentaba con Slash y le decía lo que quería, lo que me haría feliz y cómo yo quería seguir adelante. De eso hace cuatro años. Cuatro años después, aquí estamos, he gastado seis o setecientos mil dólares en honorarios legales. He subido mucho de peso, mi cuello, mi espalda, ha sido horrible y todo es por el estrés”.

Según cuenta Perla, ella estuvo muy involucrada en los negocios de Slash durante su matrimonio y esperaba que su papel en los negocios se pudiera mantener intacto incluso después de la separación. “Durante el primer año separados todavía trabajaba para él, para nuestras empresas, y pensaba que siempre sería parte de eso. Hay una diferencia entre alguien que te mire como yo y alguien que te mire como gerente de tus negocios en sí. Tu gerente te mira como “mierda, tengo que sacarte más dinero ahora mismo, porque no sé el día en que me vas a despedir. No sé si tendré otros clientes. Haré que tomes decisiones estúpidas si eso me llena el bolsillo”. Conmigo era como “no puedo dejar que tome decisiones estúpidas”.

“Siempre lo vi como a largo plazo… No se trataba de “dame un adelanto de dos millones de dólares” era más “preferiría tener un mayor porcentaje a lo largo de los años que el porcentaje por adelantado”. Pero, sin embargo, todos los que le rodeaban querían un porcentaje por adelantado. Así que nuestro divorcio realmente se ha vuelto bastante desagradable y político, y se debe a estas otras personas e influencias. Los intereses de otras personas se están beneficiando de nuestra tristeza y la tristeza de nuestros hijos y la destrucción de nuestra familia. Y eso es lo peor de un divorcio. Y ahora lo entiendo, lo veo, él lamentablemente no”.

“Indiscutiblemente es el mejor guitarrista de todos los tiempos. Tiene un talento natural, pero además se lo curra. Hay una guitarra en sus manos 24/7. Pero no puedes ser el mejor en eso y ser un gran hombre de negocios, no puedes ser el mejor en todo. Eso es más o menos lo que le he estado diciendo a mis hijos. Ellos preguntan: ¿Por qué no está nuestro padre aquí más? ¿Por qué no es como los demás padres? Pero es que es el mejor en algo que nos proporciona este estilo de vida y él os quiere de la forma que os quiere, como es capaz, no es que no os quiera”.

Perla se sitúa como una de las que más empujó a Slash para que la reunión de Guns ‘N Roses se llevara a cabo, antes de que volviera a contactar con Axl Rose en 2015, cuando empezaron a rodar las cosas que desembocaron en el ‘Not In This Lifetime Tour’. Aunque la reunión se produjera tras la separación afirma no guardar rencor por no estar cosechando nada de los beneficios logrados por la gira.

“Me alegro por él sinceramente. No necesito estar en el backstage, ni cuando estábamos casados estaba allí, me quedaba en casa con los niños o trabajando para él o lo que fuera, no echo de menos nada de eso. Me alegra que tenga la oportunidad de hacer eso (tocar delante de miles de personas) y que los niños le vean brillar. Espero que dure”.

“La gente me pregunta qué echo de menos de estar casada con Slash. Echo de menos a mi mejor amigo. Eramos más amigos que otra cosa, sinceramente. Echo eso de menos, es una pena que el motivo de que no podamos tener eso no sea cuestión suya… Bueno, al final sí que lo es, él perdió el respeto y la lealtad. Pero también es toda esa otra gente en su cabeza la que… Todo el mundo se está beneficiando de él, y la inseguridad de otras personas es lo que nos mantiene separados”.

“Siempre tendré los brazos abiertos para Slash”, asegura. Mientras tanto, se ha informado de que el pasado 13 de octubre celebró una gran fiesta de divorcio en su casa de Los Angeles, a la que los asistentes se les invitaba a disfrazarse como su divorciado favorito. De hecho London, el hijo de Slash que ya tiene a su banda acompañando a su padre en directo, cuentan que acudió disfrazado de Tomy Lee (Mötley Crüe).

Hay que indicar que, al no haber firmado ningún acuerdo prematrimonial, la mitad del patrimonio que obtuviera Slash entre 2001 y 2014 corresponde a la que fuera su mujer, lo que no tiene nada que ver con el medio Billón de dólares que la gira de Guns ‘N Roses habría recaudado.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.