ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Marilyn Manson pone a la venta un consolador con su cara

19 octubre, 2018 6:31 pm Publicado por  1 Comentario

El extravagante artista estadounidense vuelve a estar en boca de todos tras poner a la venta uno de sus artículos de merchandising más llamativos de su catálogo. A partir de ahora podemos hacernos con el consolador oficial de Marilyn Manson por 125 dólares a través de su página web. El juguete sexual, hecho de silicona y que cuenta con 20 centímetros de largo y casi cuatro de diámetro, incluye la cara de Marilyn en su extremo, así como su nombre a lo largo del mismo.

La descripción de este producto asegura que la pintura empleada en el retrato es “respetuosa con el medio ambiente” y avisa a sus compradores de que puede llegar a borrarse si se usa en exceso. El consolador incluye una bolsa con el logo de la doble cruz invertida para llevarlo “de manera sencilla y discreta”.

Este es tan solo el último episodio de una carrera envuelta en la controversia. Recordamos que hace un año el vocalista volvía a ser tema de conversación tras amenazar a su público con un rifle de asalto, y que hace tan solo unos meses llegó a reconocer que se meó en la comida de Korn. ¿Con qué nos sorprenderá próximamente Manson?

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ha caído tan bajo estos últimos años y más aún cuando se piraron sus mejores músicos que solo le ha quedado sacar estas gilipolleces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.