parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
comeback studios
dirty honey
alms

Slash sigue peleándose con su mujer para arreglar su divorcio

31 agosto, 2018 11:39 am Publicado por  Deja tus comentarios
Slash, guitarrista de Guns N' Roses, en Bilbao (2017)

Slash en Bilbao. Foto: Íñigo Malvido

La historia de Slash con su mujer, Perla Ferrar, de la que se encuentra separado, va camino de convertirse en un auténtico culebrón. El acuerdo de divorcio parece que no se va a formalizar nunca, dado que Ferrar  acusa a su marido de ocultar dinero y de no entregar los documentos financieros necesarios.

La pareja se casó en 2001 sin firmar ningún tipo de acuerdo prematrimonial. La petición de divorcio se remonta a 2014, por lo que en caso de firmarse, a Perla le correspondería la mitad del dinero ganado por su marido de 2001 a 2014. Por tanto, los grandes beneficios obtenidos con la reunión de Guns N’ Roses no entrarían en juego.

El portal The Blast se ha hecho con los últimos datos sobre todo el lío. Al parecer, el equipo legal del guitarrista ha dicho no a la última propuesta de Perla, ya que están hartos de que siga haciendo acusaciones y rechazando los papeles del divorcio. Apuntan que ella ha estado meses sin atender a sus responsabilidades legales y que incluso ha dejado de percibir 160.834$ que se le deben por su falta de puntualidad en los trámites.

Por otra parte, Slash afirma que se tuvo que hacer responsable del pago de uno de los coches de su hijo, un Mercedes 450, porque Perla dejó de cumplir con los pagos de forma predeterminada. También añade que nunca le transfirió la documentación de un Range Rover de 2014 que ahora, según ella, ha sido robado.

En el otro bando, los abogados de Perla se aventuran a decir que Slash ganó 45 millones de dólares en 2017, por lo que consideran que si el equipo legal de su marido no presenta los documentos financieros es porque “su cliente ha estado manipulando los  beneficios que tendrá en el futuro, dado que puede afectar a sus futuras obligaciones de pensión compensatoria”. Afirman que “si Slash no tiene nada que esconder, debe ser transparente sobre sus cuestiones financieras”.

¿En qué quedará todo esto? ¿Cuánto dinero ha ganado realmente Slash en todo este tiempo?

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.