La llegada a la escena de La Excavadora, proyecto que cuenta en sus filas con viejos conocidos como Txiki, Angelillo, Mikel, Buton y Pela, ha sido sin lugar a dudas un motivo de celebración para los seguidores de Gatillazo y La Polla Records.
Amén del debut de la banda de punk, el LP homónimo ‘La Excavadora’ (trabajo cuya crítica se encuentra disponible en este link), Txiki atendía a Mariano Muniesa en la edición de Rock Star del 10 de febrero. Durante este programa, el guitarrista confesaba si La Polla Records se plantea actuar en 2022 si los shows planificados para 2021 finalmente no pueden llevarse a cabo por las circunstancias actuales.
A sabiendas de la aparente reticencia que Evaristo Páramos tiene a ofrecer estas actuaciones en 2022, las cuales no vería factibles para entonces, Txiki daba su punto de vista: “Pues yo, si te digo la verdad… Lo que me llega, al final, es lo que me dicen. Lo que se comenta un poco es que este año está complicado, y que luego ya en 2022 no se sabe lo que pasará. Yo, de todas formas, como soy un mandado, lo que me digan y a correr”, explicaba el músico entre risas.
“En el 21 depende un poco de cómo vaya todo. Hay fechas en interrogación, y tal y cual… Se supone que sí, pero no tengo la bolita de cristal para saber cómo va a estar de aquí a cinco meses la cosa. Pero bueno, hay que esperar”, agregaba.
Desde luego que la situación actual no anima a elucubrar con la vuelta al escenario de las bandas, por lo que nos tocará continuar esperando para saber más del deseado retorno de los shows en vivo. Aprovechamos para dejaros el programa de Rock Star en cuestión al completo:
PARA LEER MÁS:
- Evaristo (La Polla Records): “Me gustaría tener un grupo que se llamara “Artistas Drogados con tu Dinero””
- Entrevista a Evaristo Páramos (La Polla Records): “Describiría la situación actual con una canción llamada "Hacia el fascismo por la salud””
- Evaristo (La Polla Records) sobre las diferencias entre punkis y heavys: “La policía nos pegaba por igual, aunque a ellos los agarraban mejor de los pelos”
- Rob Halford asegura que Ozzy Osbourne estaba “muy contento” con la versión de “War Pigs” de Judas Priest - 5 octubre 2025
- Un exguitarrista de Iron Maiden señala por qué no es fan de su disco más progresivo y encuentra sus últimos trabajos “aburridos” - 5 octubre 2025
- Alex Feder, guitarrista de Linkin Park, explica por qué es “cada vez más difícil encontrar trabajo” en la industria musical - 5 octubre 2025
Un comentario
Por supuesto que unos históricos como LA POLLA RECORDS descargaran su potente directo en ese 2022.