magictostadora

La emoción de Carlos Escobedo (Sôber) en Las Ventas: “Estaba a punto de quebrárseme la voz”

26 junio, 2020 3:12 pm Publicado por  1 Comentario

Carlos Escobedo (Sôber) en Las Ventas | Foto: Alejandro Rico

El vocalista y bajista de Sôber está exultante tras el lanzamiento del espectacular DVD ‘La Sinfonía del Paradÿsso – Directo en Las Ventas’, que recoge su actuación en el emblemático recinto madrileño que supuso el último concierto junto con la Barcelona Rock Orchestra. Fue, además, el último concierto de la banda madrileña, apenas una semana antes del estallido de la crisis sanitaria y la entrada en vigor del estado de alarma.

En una profunda e interesantísima entrevista que puedes leer íntegra en el especial de verano de La Heavy, el nº423 a la venta en quioscos y en nuestra tienda online con Iron Maiden en portada, Carlos Escobedo confesó a Mariano Muniesa hasta qué punto llegó a desbordarse la emoción durante tan especial concierto.

Preguntado por los momentos más emocionantes del show, el frontman de Sôber respondió: “Hubo muchos, de hecho cuando empecé a trabajar en la producción y me volví a ver y a escuchar el concierto varias veces, notaba como en algunos temas estaba a punto de quebrárseme la voz por la emoción y por la intensidad del momento. Recuerdo por ejemplo en “Paradÿsso”, que me tiro de rodillas al suelo y ahí sentir una emoción tremenda, acelerárseme el corazón de una manera increíble. Ese fue uno de los momentos más grandes para mí”.

También destacó otro episodio que le tocó verdaderamente la fibra sensible: “Cuando Manu y su padre, el batería Manuel Reyes, al que tantas veces hemos visto en Medina Azahara, se abrazan en el escenario. Era un momento cargado de emoción, sobre todo porque yo lo vi no solo como un abrazo entre padre e hijo, sino como el abrazo entre dos generaciones del rock, la veteranía y el bagaje de alguien con la trayectoria de Manuel Reyes padre y la generación más joven que representa Manu”. 

Recientemente, Sôber publicó el videoclip de “Náufrago”, extraído del DVD junto a la orquesta sinfónica. En él participa nada menos que Morti, quien fuera vocalista en su día de Skizoo, banda que compartía junto a Jorge Escobedo y Antonio Bernardini.

Otro de los momentos álgidos de la velada fue cuando tocaron "Paradÿsso", canción en la que participó Ruth Lorenzo, representante de España en Eurovisión en 2014.

 

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.