Madness 2
gusylosimpostores

Kreator ofrece su primer concierto con Frédéric Leclercq (ex-Dragonforce)

7 octubre, 2019 9:26 pm Publicado por  2 Comentarios

Como os comentábamos hace unas semanas, la icónica formación de thrash metal alemana anunció que su bajista Christian “Speesy” Giesler abandonaba Kreator tras 25 años en la banda. En su lugar, desde entonces el encargado de las cuatro cuerdas sería Frédéric Leclercq, quien militara anteriormente en Dragonforce.

En la noche del 5 de octubre Kreator ofreció su primer show en directo con este nuevo miembro en sus filas en Santiago de Chile. Disfruta a continuación de algunos de los vídeos grabados por los fans de esta jornada para recordar:

Momentos antes de esta actuación Frédéric compartía el siguiente mensaje a través de su perfil de Twitter: “Primer show con Kreator en unas horas. Es un día muy importante para mí y mi carrera, pero también para la banda y los fans. ¡Un nuevo capítulo está a punto de empezar!“. Una vez concluido este compromiso, el bajista escribiría: “¡De puta madre! ¡Increíble primer concierto con Kreator! Pertenezco a esto. Muchas gracias, Chile“.

Cuando se desveló su ingreso a la veterana banda, Leclercq confesó que para él era tanto “un honor como un paso adelante en su trayectoria musical. Soy amigo de Mille desde hace 15 años y fan de Kreator de toda la vida. Tengo que pellizcarme a diario para creerme que soy miembro de una de las bandas más influyentes y mejores del género. ¡Ya puedo ver las muchas aventuras por venir y el ser bien recibido por la legendaria horda de Kreator!”.

Por su parte, el guitarrista y vocalista Mike Petrozza agradeció a “Speesy” el trabajo realizado durante todos estos años y reconoció el entusiasmo que le generaba abordar esta nueva etapa del grupo: “¡Comenzamos en Chile y continuaremos adelante con más años explosivos!“.

No olvidéis que Kreator actuará junto a Lamb of God y Powertrip el año que viene en Barcelona y Madrid.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Un buen bajista que le vendrá de muerte a los históricos KREATOR.

  • Ignis says:

    Dragonforce y Kreator están a años luz en estilos musicales y preferiría otro en su lugar que pegara más con los alemanes, pero oye que si a ellos les gusta ánimo. Aunque para mis Kreator son los 80 y los 90.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.