uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz
dirty honey

Keith Richards (The Rolling Stones) celebra el 30º aniversario de 'Main Offender' con una reedición especial

26 enero, 2022 6:13 pm Publicado por  1 Comentario

Como ocurriera con el 30 aniversario de 'Talk Is Cheap', los treinta años que cumple este 2022 'Main Offender', el segundo álbum en solitario del guitarrista de The Rolling Stones, no podían quedar sin su particular celebración, y la reedición de este trabajo llegará con una caja super-deluxe de edición limitada el próximo 18 de marzo de manos de BMG, llena de joyas inéditas.

La actuación de 'Winos Live in London '92', grabada en la legendaria sala Town & Country Club, en Kentish Town, será protagonista en este lanzamiento con versiones inéditas de "Eileen", "Hate It When You Leave" o "Happy" entre otras, incluyéndose también un libreto exclusivo de 88 páginas con fotos inéditas, reproducciones de letras escritas a mano por Richards, pruebas previas del artwork, además de un sobre con réplicas exactas cedidas del archivo personal y secreto de Keith de materiales promocionales y de la gira correspondiente.

La preventa de esta reedición ya está activa en este enlace, encontrándose la reedición de este álbum que vio la luz en octubre de 1992 también en formatos  vinilo (estándar y rojo), doble CD, digital, y las versiones super deluxe, con una opción de recibirla firmada por el fotógrafo autor de la portada, Dewey Nicks.

La remasterización ha contado con la supervisión del productor original, Steve Jordan y mostrará este tracklist:

'Main Offender':
999
Wicked As It Seems
Eileen
Words Of Wonder
Yap Yap
Bodytalks
Hate It When You Leave
Runnin’ Too Deep
Will But You Won’t
Demon

‘Winos Live In London ‘92’:
Take It So Hard
999
Wicked As It Seems
How I Wish
Gimme Shelter
Hate It When You Leave
Before They Make Me Run
Eileen
Will But You Won’t
Bodytalks
Happy
Whip It Up

En palabras del propio guitarrista sobre el disco original: “Esta es la segunda vez que grabo con los Winos. Espero mantener a esos muchachos juntos tanto tiempo como pueda, es una de las mejores bandas del mundo. Es una banda muy interesante y me temo que aún no ha mostrado todo su potencial. Si no hubiera salido con los Winos de gira, este disco probablemente habría sido totalmente diferente de lo que es. Traté de evitar obsesionarme demasiado en este disco, porque, para mí, mantener la ambigüedad y el misterio, y un poco de provocación, para hacerte pensar, es algo mucho más motivador e importante que simplemente mover el dedo y decir: "Sé lo que está contando. No hagas esto, haz aquello". Si eres músico, el silencio es tu lienzo, y nunca querrás pintarlo completamente todo, porque lo habrás tapado todo... Una de las partes más interesantes de la música es dónde no tocas”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pedazo de tema y Lyric Video por parte de uno de los miembros más ilustres de los STONES como es KEITH RICHARDS a través de ese trigésimo aniversario de su segundo álbum el cual se va a reeditar lo cual lo veo de puta maiden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.