Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

Keith Richards estrena un tema inédito de la reedición 30 aniversario de “Talk Is Cheap”

8 marzo, 2019 6:30 pm Publicado por  4 Comentarios

El próximo día 29 de marzo está marcado el lanzamiento de la reedición de ‘Talk Is Cheap’ para celebrar el 30 aniversario del que fue primer disco en solitario de Keith Richards.

Dentro de esta reedición se incluye material inédito como la canción “Big Town Playboy”, que se ha adelantado al lanzamiento de una edición imprescindible para los fans de los Rolling Stones y de su satánica majestad de la guitarra.

 

Esta reedición del primer álbum en solitario de Richards contará también con una exposición, ‘The Final Five – The Keith Collection’, en cinco ciudades de todo el mundo entre las que está Barcelona (con Londres, Berlín, París y Los Ángeles) en el hotel OD Barcelona, en las que desde el 22 de marzo, y durante ocho semanas, se presentará el formato Super Deluxe Box Set, una edición limitada con funda de madera estilo Fender, y todo el contenido que avanzamos en la noticia del lanzamiento, además del vinilo, single de 7”, pósters, púa, fotos inéditas, letras, láminas y archivos personales.

Solo se pondrán a la venta 1145 unidades de esta Super Deluxe Box Set para la que han informado que se necesitan casi 40 personas de Fender para fabricar cada caja y se tardan dos semanas para producir cada unidad. De hecho, la primera caja tardó aproximadamente cuatro meses y 20 prototipos diferentes para corregir cada detalle. Según comenta Mike Born, Director de Tecnologías en Madera de Fender: “El envejecimiento en la placa de identificación de latón se realiza en un horno de templado de metal a alta temperatura (la temperatura, el tiempo y el proceso exacto son secretos comerciales). El acabado final de la madera es un proceso de varios pasos que también está patentado, pero es diferente al que usamos en las guitarras antiguas, debido a la precisión requerida para envejecer las áreas apropiadas que se requieren para su uso”.

En el último número de La Heavy, el 411, encontraréis el análisis más completo de esta reedición y de lo que supuso este álbum por parte de todo un experto en materia Stones como Mariano Muniesa.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.