K.K. Downing (ex-Judas Priest) volverá a los escenarios 10 años después
10 julio, 2019 1:44 pm 1 ComentarioK.K. Downing, ex guitarrista de Judas Priest, unirá fuerzas con Ross "The Boss" Friedman, en algunas canciones durante su actuación en el festival Bloodstock Open Air, el cual se celebrará el próximo 11 de agosto en Derbyshire, Reino Unido.
Esta será la primera vez que K.K. se suba a un escenario a tocar desde el 17 de octubre de 2009, cuando Judas Priest finalizó el 30 aniversario de 'British Steel', dentro de la gira mundial 'Nostradamus' en el festival Loud Park (Japón).
Downing, quien vendía hace un mes su guitarra más icónica, afirma: "Estoy realmente encantado y con muchas ganas de compartir escenario con Ross "The Boss" y ver a todos nuestros fans juntos. Para mí, como sabéis, ha pasado demasiado tiempo, así que, sinceramente, espero ver a tantas caras familiares como sea posible en este evento tan único. Verdadero metal para verdaderos fans del metal en el verdadero festival de metal del Reino Unido. ¡La unión hace la fuerza!".
No le faltan ganas de tocar, y es que el propio guitarrista afirmaba hace unas semanas su abierta disposición a conversar con Judas Priest para volver a la banda en su 50 aniversario, el cual conmemorarán con una gira mundial en 2020 (con Madrid como una de las citas a tener en cuenta, junto a Ozzy Osbourne). Seguiremos esperando a ver si esta reunión se produce finalmente, teniendo en cuenta también los rifirrafes de K.K. con Richie Faulkner (actual guitarrista de Judas) y las últimas declaraciones acerca de su salida de la banda.
- Cuando Adrian Smith (Iron Maiden) se dio cuenta de que “Run to the Hills” podría ser “algo especial” - 20 abril 2025
- Linkin Park graba una nueva versión de “Numb” inspirada en el fútbol de cara a su actuación en la final de la UEFA Champions League - 20 abril 2025
- Sale a la luz una épica grabación inédita de Guns N' Roses, Ringo Starr (The Beatles) y Elton John versionando “Children of the Revolution” de T. Rex - 20 abril 2025
1 comentario
Estará de puta madre ver a estos dos históricos guitarristas en dicho festival ingles y encima le vendrá bien $ a KK Downing para saldar un poco su crisis económica.