uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz
dirty honey

Judas Priest: La tensión que había entre K.K. Downing y Glenn Tipton según Tim "Ripper" Owens

17 enero, 2022 4:22 pm Publicado por  1 Comentario

 Si algo ha quedado claro desde que K.K. Downing publicara su autobiografía y comenzara a relatar la historia del cómo terminó fuera de la banda que fundó, es que lo que a los seguidores de Judas Priest les parecía un matrimonio perfecto de guitarristas, el que formaba K.K. con Glenn Tipton, no tenía tan buena relación fuera de los escenarios. El que ahora vuelve a cabalgar junto a Downing en KK's Piest, Tim "Ripper" Owens, fue testigo de aquella tensión en su etapa como vocalista de la banda británica.

La participación de Owens en el "The Jasta Show", el espacio comandado por Jamie Jasta (Hatebreed), ha sido escenario de las declaraciones en las que "Ripper" recordaba aquella tensión entre los guitarristas que se fue gestando hasta provocar la salida de Downing del grupo: "Lo vi durante la etapa de 'Demolition'. Ni siquiera estábamos juntos en el momento de hacer ese disco. Glenn y Ken nunca estuvieron juntos. Yo iba a casa de Ken los fines de semana y pasábamos el rato y tomábamos una cerveza, jugábamos al billar... Se estaba gestando entonces. Y, obviamente, el dinero ayuda, así que recuperas a Rob (Halford) y recuperas tus millones y ya dejas de tocar en sitios más pequeños".

Pese a todo, el vocalista asegura que K.K. no habla de lo ocurrido y defiende su posición: "No ha dicho nada malo sobre esos muchachos cuando estamos juntos. Nunca habla mal de ellos, nunca. ¿Sabes por qué? Porque no le pregunto sobre eso. No soy el tipo que lo entrevista y dice: "Entonces, ¿qué hizo...?" Realmente no quiero saber nada eso. Leí el libro. Sé lo que pasó. Todas esas cosas de las que habló, yo sabía la mitad, pero eso continuó. Pero la gente le pregunta , y entonces parece que se está quejando. No llega a una entrevista diciendo: "Está bien. Déjame contarte los trapos sucios"".

Judas Priest, con la figura de Rob Halford al frente, ha vuelto a ser protagonista del nuevo número de La Heavy, el 437, que sigue esperando a que descubras la gran entrevista realizada al Metal God con motivo de la publicación de su autobiografía 'Confesión'. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.