dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Jorge Salán lanza en plataformas digitales “El cielo es lodo” y estrena el videoclip de “Patrulla”

29 noviembre, 2021 10:34 am Publicado por  1 Comentario

La espera ha terminado, ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo disco de Jorge Salán, 'El cielo es lodo', del que ya empezamos a dejar nuestras impresiones tras la escucha que se pudo realizar durante su presentación a finales del pasado mes de septiembre.

Dentro de solo unos días también estará disponible en formato físico, la mejor manera de palpar el mimo que el genial guitarrista ha puesto en este nuevo trabajo que nos presenta de esta manera: "Tras un año de trabajo, ya podéis escuchar en todas las plataformas digitales mi nuevo disco de estudio, titulado 'El cielo es lodo'. En el mismo han participado Kutxi Romero (Marea), Miguel Costas (ex-Siniestro Total), y además hay dos canciones con dos adaptaciones en los textos de mi escritor favorito, Manuel Vicent: “Patrulla” y “Almohada”. Poder cantar las palabras de Manuel Vicent y ponerles música era un reto, una tarea ardua y difícil, porque sus propias expresiones ya son música para tus oídos. Su escritura siempre te trae aromas de seducción de tiempos felices o te deja absorto en la miseria de lo que somos. Siempre consigue sacarte de tu letargo, ya sea para liberarte o para acabar contigo. Tú eliges. Gracias, Manuel Vicent, por permitirme esta osadía".

Para celebrar el lanzamiento, ya podemos disfrutar de un nuevo videoclip extraído del álbum, uno de los que cuentan con las adaptaciones de textos de Vicent, "Patrulla", que se plasma en imágenes bajo la dirección de Albert Toledano y la producción de Santo Films.

Los diez temas que dan forma a este segundo álbum del artista madrileño en menos de un año ('Tempus' se editó en noviembre de 2020) han sido grabados, mezclados y masterizados por el propio Jorge, contando con la colaboración en la masterización de Dirk Schläcter (Gamma Ray y compañero del guitarrista en Avalanch).

Las próximas oportunidades para disfrutar de Jorge Salán en directo serán el 4 de diciembre como cabeza de cartel del festival Puente Rock (Sala Revi Live de Madrid), y el 11 de diciembre en la sala Lo Intento de Zaragoza, compartiendo cartel con Danny Vaughn.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Un puto placer haber escuchado este buen tema como su correspondiente videoclip por parte de nuestro fuera de serie como es JORGE SALÁN para este nuevo álbum de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.