proyecto hatta

Jordi Évole lamenta que nunca haya podido entrevistar a Robe (Extremoduro): “Ha marcado a muchas generaciones”

19 marzo, 2022 4:46 pm Publicado por  1 Comentario

Todos los periodistas poseen sus fetiches particulares. No hablamos de desviaciones o paranoias propias de maníacos, sino más bien de esos personajes que por pura admiración a uno le encantaría entrevistar, pero da la casualidad de que el tipo en cuestión se muestra bastante esquivo en este aspecto y ya solo el hecho de acercarse a ese personaje supone todo un reto.

El popular comunicador televisivo Jordi Évole desveló en el programa ‘La Roca’ de La Sexta del pasado 13 de marzo qué figuras se le han resistido hasta la fecha. No olvidemos que estamos hablando de un señor que incluso logró departir en las distancias cortas con el mandatario venezolano Nicolás Maduro o con el mismísimo Papa Francisco, algo de lo que no muchos periodistas en el planeta pueden presumir.

Pues bien, como desveló en la conversación con Nuria Roca, uno de los que se le resisten es el presidente ruso Vladímir Putin, de auténtica actualidad en estos momentos, mientras que el otro es alguien tan cercano a nosotros como Roberto Iniesta de Extremoduro. “Es un personaje que ha marcado a muchas generaciones haciendo un tipo de música alternativa pero que se convirtió en algo comercial…”, explica en el vídeo antes de que la presentadora le desee que este llamamiento televisivo surja efecto y pueda cumplir su sueño.

Tal y como menciona Évole en el programa, hace escasos días Robe anunció su nueva gira “Ahora es cuando”, por lo que a la espera de ese deseado encuentro entre ambos, por lo menos tendrá la oportunidad de verle encima del escenario, un premio que no tiene absolutamente nada de consolación, si nos acordamos de algún concierto de la presentación de ‘Mayéutica’.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Al que ame y disfrute de la buena música como es el Rock es normal querer entrevistar a uno de nuestros músicos más ilustres como es Robe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.