john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Joe Satriani confiesa que rechazó a Deep Purple en primera instancia: “Estaba ofendido”

11 marzo, 2021 6:13 pm Publicado por  12 Comentarios

1993 fue el año en el que Joe Satriani se hizo con el puesto de Ritchie Blackmore en Deep Purple, tocando en las filas de la legendaria formación de rock británica durante un tour y abandonando el grupo a la conclusión del mismo.

Ahora, el célebre músico estadounidense ha desvelado que se tuvo que pensar dos veces su ingresó a Deep Purple, ya que inicialmente rechazó tal invitación, la cual le hizo llegar su mánager: “Estaba ofendido porque me preguntara eso, ya que yo era muy fan de Ritchie Blackmore”, ha comentado a Ultimate Classic Rock.

“Nadie puede reemplazar a Ritchie Blackmore”, aseguraba Joe en esta entrevista, en la que también recordaba que dijo que no le volvieran a llamar. En los días anteriores al teléfono móvil. Ya sabes, solo haz clic y cuelga el teléfono. Por supuesto, 30 minutos después llamé a su mánager y le dije: “Oye, ¿les dijiste a los chicos que no ya?”. Y él dijo: “No, sabía que cambiarías de opinión”.

Joe aprovechaba para reconocer lo intransigente que se puso en primera instancia: “Te pones un poco firme y dices: “Bueno, no voy a hacer eso. Eso no es lo que hago”. En cualquiera de los casos, tras reflexionarlo brevemente, Satriani dio luz verde a este plan: “Es una de esas ideas que tienes que pensar un poco, y dices: “Sí, esto está totalmente fuera de perspectiva, pero tal vez sea una forma de seguir celebrando el legado, y tal vez aprenda algo”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.