Madness 2
gusylosimpostores

A Janick Gers (Iron Maiden) se le cae la guitarra al foso durante un concierto

28 septiembre, 2019 8:39 pm Publicado por  5 Comentarios

La Dama de Hierro continúa llevando su ‘Legacy of the Beast Tour‘ alrededor del mundo. Y en uno de los conciertos que conforman el tramo norteamericano de esta gira el guitarrista Janick Gers sufrió un percance con su instrumento que el público allí presente tardará en olvidar.

Hablamos del show que Iron Maiden ofreció este miércoles 25 de septiembre en San Antonio, Texas. Tal y como podemos ver en el vídeo que ha publicado un fan, Janick se encuentra haciendo girar su guitarra cuando ésta se le escurre de las manos y cae al foso. Las seis cuerdas golpearon a un guardia de seguridad en el torso, aunque sin que nada pasara a mayores. Por suerte, Gers pudo recuperar su guitarra y continuar tocando mientras Bruce Dickinson arengaba a sus seguidores.

No te pierdas este momento:

A principios de mes Iron Maiden – que volverá a Europa en 2020 – sufría un episodio más desagradable en uno de sus conciertos. La banda interrumpió el show debido a las heridas que un fan sufrió por parte del personal de seguridad.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.