Madness 2
gusylosimpostores

Bruce Dickinson interrumpe un concierto de Iron Maiden por las heridas sufridas por un fan

7 septiembre, 2019 8:20 pm Publicado por  11 Comentarios

Bruce Dickinson con Iron Maiden en directo. Foto: Iñigo Malvido.

El concierto que la Dama de Hierro ofreció este jueves 5 de septiembre en Tacoma (Estados Unidos) contó con un triste nuevo caso de abuso de fuerza ejercido a un fan. En concreto, este acto fue obra del personal de seguridad del Tacoma Dome, estadio que acogía el concierto de Iron Maiden en dicha jornada. Y es que Bruce Dickinson quiso denunciar las formas con  las que uno de los seguidores de la icónica formación británica fue expulsado, habiendo recibido una paliza.

Durante el mismo show, el vocalista explicaba lo siguiente ante el público: “Tenemos a un fan de Iron Maiden en backstage al que le han sacado a patadas diez guardias de seguridad. Vi cómo uno de ellos se inclinaba sobre la valla y le daba cuatro puñetazos en la cara  a un chaval la mitad de grande que él. Había diez personas. ¡Diez personas! Esto no son putas artes marciales. Si lo fueran, habría un árbitro. Esto no lo es“.

Hemos tocado ante cientos de miles de personas en este tour hasta ahora. Es la primera vez que pasa algo como esto. No sé si esto sucede en este recinto continuamente, no sé este es un acto de puta locura. Espero que ese chico sea tratado en el hospital porque le han abierto la cabeza. Espero que le meta un buen puro a los responsables de este recinto“, proseguía Bruce.

“Si alguien lo ha grabado, estaríamos encantado de que ayude a facilitar la búsqueda de estos abusones y putos criminales responsables de ello. No es necesario, no es algo grande, no es algo inteligente. Tan solo es un abuso. Tan simple como eso”. Con un discurso tan adecuado al corte con el que seguiría el concierto, Dickinson daba paso a “The Evil That Men Do“.

Puedes ver este momento a continuación:

Iron Maiden, que acaba de anunciar cuatro figuras de acción de Eddie the Head, continúa llevando su ‘Legacy of the Beast Tour‘ por la geografía americana. Una vez solventados dichos shows, Bruce Dickinson regresará a España en su gira de monólogos.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Ester says:

    Jo menos mal q estás tú ahí Bruce, y q defiendes a los tuyos como nadie sin cortarte un pelo, sin medir las consecuencias, porque lo q importaba en ese momento era señalar a los brutos y amparar al débil. No se q pasaría allí, no se si el chaval se porto mal y hubo q reducirlo, pero en todo caso 10 tipos contra uno es abuso. Q lección nos has dado Bruce, q fácil hubiese sido mirar hacia otro lado y seguir con el show. Pero se trataba de ti, del capitán Dickinson, la mejor persona con la q contar cuando hay problemas, injusticias y mentiras. Por eso eres un Maiden, por eso soys los Iron Maiden. Q no permiten una actuación con playback, q no permiten mamoneo con las entradas de sus conciertos, q lo dan todo en el escenario con arte e inteligencia, q se tiran al foso a recoger a un fan, q hacen contagioso su sentido de justicia. Por eso soys mis Iron Maiden. Gracias Mariskal

  • condemor says:

    Iron Maiden: caña, pitorreo y hostias como panes.

  • Juandie says:

    Muy buen gesto por parte de Bruce Dickinson en dicho concierto de Tacoma hacia el seguidor que sufrio los abusos de los jodidos seguratas. A esos maltratadores que llaman “seguridad” deberían de pagar por lo que le han hecho a esta persona. Ojala esta clase de hechos tan desagradables no tengan que pasar mas en un concierto de Heavy Metal.

  • Rest says:

    Diez trogloditas de esos, ahí es nada. Lo mismo se les cortocircuitó la neurona y creían estar neutralizando al incredibile Hulk (en su amenazante versión Banner).

    No se me ocurre peor forma de conseguir ir al backstage de nadie.

    • Ester says:

      Rest, a mí sí, por Metallica lo q sea, soy capaz de hacer el muerto, una salsa boloñesa, silbar enterito el Orion, todo esto a la vez mientras le preparo a James una tarta de manzana. Jajaja

      • Rest says:

        Jajajajaja lo de añadir la tarta de manzana me ha matao, Ester!!! Yo si les silvo Suicide & Redemption, me invitan a probar tu boloñesa en el backstage y del tirón. Despacito y de la oreja solo, por favooooor!!!

  • Jesus says:

    Yo creo que siendo USA, los vigilantes actuaron bien, recuerden lo que le pasó al buen de Dimebag Darrel. Yo no quiero que un chaval descerebrado se suba y se cargue a uno de los Maidens ni con ningún miembro de alguna otra banda. Sólo hace poco en El Salvador mataron de un disparo al vocalista de una banda local.

  • Deus Vult says:

    Algo habría hecho el chaval ese, seguro…
    Para la próxima, seguro que no vuelve a liarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.