Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Metallica triunfa con “S&M2” en el segundo concierto sinfónico de su historia

7 septiembre, 2019 9:06 pm Publicado por  38 Comentarios

Los hombres de negro escribieron anoche otro capítulo en su historia gracias al concierto que ofrecieron en el Chase Center de San Francisco – pabellón que desde ahora acogerá los partidos locales de los Golden State Warriors – con motivo de la inauguración de dicho recinto. Y es que Metallica celebró ayer su concierto sinfónico “S&M2” en compañía de la orquesta dirigida por Michael Tilson Thomas.

Esta cita tan especial ha tenido lugar 20 años después de que el primer concierto sinfónico de Metallica, “S&M“, el cual fue editado en forma de disco, tuviera lugar en el Berkeley Comunnity Theatre de California. Esta contó con un escenario circular giratorio desde el que James Hetfield que recientemente nos presentaba su nueva gama de púas – , Kirk Hammett, Lars Ulrich y Robert Trujillo actuaron para 16.000 personas durante tres horas.

No te pierdas algunas de las imágenes que dejó esta noche para la posteridad:

Este fue el setlist ofrecido:

01. The Ecstasy Of Gold
02. The Call of Ktulu
03. For Whom the Bell Tolls
04. The Day That Never Comes
05. The Memory Remains
06. Confusion
07. Moth Into Flame
08. The Outlaw Torn
09. No Leaf Clover
10. Halo On Fire
11. Suite escita, Op.20, segundo movimiento (cover de Sergei Sergeyevich)
12. Iron Foundry (cover de Alexander Mosolov)
13. The Unforgiven III
14. All Within My Hands
15. (Anesthesia) Pulling Teeth
16. Wherever I May Roam
17. One
18. Master Of Puppets
19. Nothing Else Matters
20. Enter Sandman

Os recordamos que muy pronto podremos ver esta velada en la gran pantalla puesto que el estreno de “S&M2” en cines está programado para el próximo 9 de octubre

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

38 comentarios

  • Ester says:

    Q pedazo de set list!!!! Q bien me lo voy a pasar el 9 de octubre a las 20 hrs. Espero q le den caña al sonido en el cine. Y tocan Ktulu!!!! Q afortunada soy. Espero poder disfrutar al máximo y retener en mi memoria todos esos sonidos. Yo voy como sea, arrastrando el dolor, los cables de la maquinita y el intravenoso. Y hasta me voy a tomar unas cervezas!!!! Al día siguiente, ya veremos, q se ocupe el hospital, pero a mi q me quiten lo bailao!!! Bueno, al día siguiente estaré con James porque habré saltado dentro de la pantalla. Plantón a la unidad del dolor, q se Joan!!!! Jajaja

    • pepeillo says:

      Que te pasa cariño estás malita?

      • Ester says:

        A saco Pepeillo!!!! Me duele todo hasta cuando respiro. Y me dicen ahora q para esas fechas me programan tratamiento a lo bruto. Vamos, q tengo muy claro lo q hay q hacer: vivir, reír, currar, ver a Metallica, y lo mejor, pasarme unos buenos ratos leyendo y escribiendo por aquí. Me he dado cuenta, menos mal, de q el cuerpo y la vida son lo q tu quieres q sean. Q no me puedo mover, le digo a la enfermedad q estamos compartiendo cuerpo y q no nos jodamos mutuamente. Luego me pongo mi música y a currar creando mi arte y mis diseños. No te parece?. Gracias por preguntar saleroso caballero, jajaja.

  • javy says:

    Están mas acabados que yo!! Solo hacen chorradas que a nadie con criterio puede interesar. Que hagan ya un buen disco, que ya hace 30 años que no lo hacen. Por cierto, Hetfield esta calvo?

    • tusmuertos says:

      Parece que tiene menos pelo y esta mayor como persona normal que envejece con los años ¿te interesa esa chorrada? yo el último disco lo llegue a disfrutar

    • Ester says:

      Francamente, comentario de Teresa Campos

    • Parménides Schnitzler says:

      Acabados? Están teniendo más éxito que nunca! Vos que no seguís la banda no podes venir a criticar, ni dartelas de juez, la gira del último disco fue la mejor que han tenido, superando la del Black Album. Y ni viene al caso criticar a Het por su aspecto fisico, no está calvo, tiene el cabello como en el 99. Tanto Hetfield, como Hammett y Rob están en un gran nivel, Lars mas o menos, pero ha tenido buenos shows. Es preferible que cerres la boca y no hables sin saber un carajo!

      • javy says:

        Que eres? peluquero? Porque ni el mio sabe menos de todo que tu. Eres un fanatico sin criterio ni cultura. La mejor en cuanto a pasta. De calidad general, nada. Y los vi en el 86 con Ozzy. Donde estabas tu? chupando un chupete? Seguro

    • Jorge S says:

      uy hablo el trve

    • Marcos says:

      Comentario de un puto fracasado. Que sale de la casa para solo sacar la basura. Gente infeliz

  • Will says:

    Con sinceridad escuchar ahora a metallica es como recibir una patada en los huerfanos

  • Anónimo says:

    Vosotros que críticais tanto sois iguales que hace 25 años??los años pasan para todos colegas …salud y Metal

  • Juandie says:

    No esta mal el setlist aunque falten algunos temazos. De todas formas veo innecesario este directo con orquesta ya que su SM de 1999 ha quedado con el paso del tiempo como un clásico de la historia de METALLICA.

  • Rest says:

    Un paradójico punto de fusión donde banda/orquesta convergen hasta estimular esa fibra que gobierna al placer emocional. Great!

  • Anónimo says:

    Para mi es y sera mi metallica Yeeeah!!

  • ROY GIL says:

    Metallica siempre sera metallica para aquellos que siempre hemos sido verdaderos fans, no importa el tiempo su calidad no se puede comparar, para todos aquellos que los critican, musicos frustrados que piensan que pueden hacerlo mejor, solo echen un vistazo a su gira por europa.
    LARGA VIDA A METALLICA

  • Vitus73 says:

    Lo de nothing y sad al final ya es odiosamente enfermizo.
    Lo demas correcto,es un set list raro,tienen material mas prog que quizas pegaria mas con la simfònica que alguns titulos seleccionadors,ya veremos en el cine.
    PD.
    Lo de màster y one, por favor……podria estar una o dos giras precindiendo de ellos?

  • Thrash ZGZ says:

    Yo creo que el problema de esta banda es que no sabe dosificar sus buenas ideas y estan aburriendo un poco a sus fans mas veteranos.
    Escucha en ivoox el podcast de thrash METAL FEVER.

  • Yerman says:

    Todo lo q saque metallica es una berraquera, q ya no se ven como antes, obvio, a todos nos pasan los años, antes mucha cosa q todavía tienen energía para hacer conciertos y discos

  • pepeillo says:

    Metallica para cuando un st.Anger 2!!!Pero cómo me flipa ese disco, obra maestra donde las haya.

  • Belmonth says:

    Reverenda porqueria!!!
    A ver… metallica es una decesas bandas q puede presumir de tener una epoca dorada, ya saben desde kill hasta black album. El primer sinfonico fue bueno a secas y aunq todos nos quedamos esperando orion y to live lo dejamos pasar por el pretexto de jason y la poca fe de sus compañeros en sus habilidades musicales.20 años despues y muchas giras en que por fin han tocado en vivo estas dos rolas q podiamos esperar? A huevo las van tocar no hay pretexto del bajista ni de q nunca las han tocado ni madres ahora si es el momento.
    No!!! Por sus pinches huevos no, asi nomas.
    Ademas de ignora temas mas melodicos q conbinarin perfecto con una orquesta como fade, unforgiven, sanitarium, blackened, that was just, horsemen,seek,misery,ride,dispossable y hasta reoetir la brillante fuel, no.
    Hagamos mierda nuestro legado y toquemos puterias sosas, aburridas, sin brillo, sin peso y sin historia y q mejor q escoger canciones sin fondo q les vale verga a todos como unforg 3, halo no se que y una q no solo no tiene un puto solo de guitarra no, ademas viene en el puto peor disco de metallica , ni siquiera se como se lkama porque hasta eso tiene un titulo tan pinche.
    A huevo ignoremos nuestros mejores discos y q ademas en el primer s&m fueron los q mejor se adaptaron y enriquecieron con la orquesta ride y master y pos si fuera poco dejemos fuera oriin y to live q de paso serian mejor homenaje a cliff y pongamos un guey con chelo elctrico y a lars para chingarle la madre a cliff y decirle a el y los fans q llevan 30 alos o mas dandonos de tragar \”vallanse a la verga y nos importan un pito\” asi de bueno esta este pinxhe fraude llamado mamallica.
    Bravo.

  • Will says:

    Ahora si ves que ese señor llamado juanes interpreta mejor una canción de metallica que la misma banda, te das cuenta que algo va mal en ese grupo.

  • Patriciaco says:

    A ver si puedo disfrutar de esto en el cine.
    Metallica lleva desde el death magnetic dándome alegrías, cosa que estuvo un tiempo sin hacer. Que sigan así.

    La gran pega… que no me puedo gastar 100€ para ver un grupo. Las 2 últimas veces ni me lo pude pensar. Me gasté menos en la entrada del festival Rock the coast.

  • Erlantz says:

    La verdad es que aún después de tanto tiempo, cuesta leer en estos chats a gente tan destructiva que parece que no ha superado que se cortaran el pelo hace casi 30 años o que sacaran un disco sin solos hace casi otros 20.
    Supongo que resulta fácil echar mierda desde el sofá y repetir mantras destructivos que ya aburren al personal.
    Lo que algunos vivimos anoche en el Chase Center difícilmente vendrá alguien a repetirlo en la historia. Ya sabemos que no tienen 25 años, pero ninguno los tendremos nunca más. Esta gente ha hecho por el metal lo que hasta ahora nadie ha hecho y siempre mirando y caminando hacia adelante. Eso es lo que les ha hecho llegar al estatus de legendarios.

  • Goldom says:

    Los comentarios de los amargados envidiosos son siempre igual. Frustrados greñudos que se pajean escuchando a hombres vestidos de cuero y chillando como mujeres…

  • belmonth says:

    https://youtu.be/I1CgDMbP5EI

    como cuando una banda amateur hace algo mas coherente que los originales…

  • ANTONIO says:

    No falla. Sale cualquier noticia sobre Metallica y aparecen los típicos comentarios \”cool\” de \”acabados, viejos, solo hacen basura…..\”.
    Te puede gustar más o menos lo que hacen pero alguien que lleva 30 años en lo más alto, como mínimo se merece respeto. Desde \”Load\” parece que nada se les perdona, ni el corte de pelo. En fin, peor para ellos. Somos legión los que disfrutamos en mayor o menos medida todo su trabajo desde el Kill ´em all . Allá ustedes.

  • Javi says:

    Espero que los arreglos hayan sido mas acertados que el otro que era algo desconcertante , prefiero incluso los mas conservadores como lis que hace la royal de Londres con clásicos de los 50/60 que las mamarrachadas que comanda (supongo) Ulrich que tiene la suerte de haber contado con el talento del desgraciado Hetfield para dárselas de artsy comprometiendo el legado histórico de este otrora grupazo con patochadas como Lulu o st.anger. Con lo fácil que podría ser bordarlo espero que den un poquito mas en el clavo. La suerte está echada

  • fenixshine says:

    a mi encanta metallica y no lo digan asi a los de metallica que yo voy a ver la película

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.