Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Iron Maiden lanzará cuatro figuras diferentes de su icónica mascota Eddie

6 septiembre, 2019 11:09 am Publicado por  6 Comentarios

Si alguna vez has querido tener a Eddie, la inmortal mascota de Iron Maiden, en tu casa, esta es tu oportunidad. La compañía Incendium ha anunciado la primera tanda de figuritas oficiales de dicho personaje, que estará disponible en cuatro modelos distintos de cinco pulgadas, con 10 puntos de articulación y múltiples accesorios.

Esta primera ola presenta “Trooper Eddie”, “Doomsday Eddie”“Killers Eddie” y “Cyborg Eddie”. Cada figura está pintada con cuidado detalle y viene empaquetada en una caja con una tarjeta con ilustraciones originales. ¿Se incluirá en la siguiente tanda una figura del “Eddie-Quijote”?

Estas son las descripciones que acompañan a cada una de esas figuras:

Trooper Eddie

“¡Suena la corneta y comienza la carga! Inspirada en el icónico single “The Trooper”, esta figura de 5 pulgadas presenta a Eddie en su famoso uniforme de la caballería británica con espada, bandera, vaina extraíble y mochila, listo para la batalla o para exhibirlo en la base FigBiz que incluye”.

Doomsday Eddie

“¡Engrasa las fauces de la máquina de guerra! Inspirada en la exitosa canción “2 Minutes To midnight”, esta figura de acción de 5 pulgadas presenta a Eddie armado con una ametralladora y preparado para una batalla a escala mundial”.

Killers Eddie

“¡Grita por piedad! Inspirada en el artwork del álbum ‘Killers’, esta figura presenta a un terrorífico Eddie preparado para hacerte trizas con el hacha que sostiene en la mano”.

Cyborg Eddie

“¡Te hará una oferta que no podrás rechazar! Inspirado en el diseño de ‘Somewhere In Time’, esta figura presenta a un Eddie futurista en forma de cyborg, que incluye dos pistolas láser y un cañón de riel, dispuesto para rastrear a través de la galaxia. El tiempo siempre está de su lado…”.

Te recordamos que el cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, estará en Sevilla, Barcelona y Alicante los próximos días 29 de noviembre, 1 y 7 de diciembre con su espectáculo de monólogos.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.