Madness 2
gusylosimpostores

Byff Byford (Saxon) se recupera de su reciente operación de corazón

28 septiembre, 2019 8:05 pm Publicado por  1 Comentario

Byff Byford con Saxon en Bilbao. Foto: Iñigo Malvido

La semana pasada la comunidad metalera se sorprendía después de que Biff Byford, veterano frontman de los británicos Saxon, diera a conocer que se tenía que someter con urgencia a una operación de corazón (concretamente a un triple bypass). En consecuencia, su banda se veía obligada a cancelar sus próximas giras en directo.

Afortunadamente, Byford ya ha comenzado a recuperarse de manera satisfactoria de la intervención, que tuvo lugar el pasado lunes en York. El propio cantante ha compartido una fotografía desde el hospital de su desayuno con el siguiente mensaje: “Hola a la taza de té y a las tostadas con mermelada. Cinco días desde la operación. Me gustaría agradeceros el amor, los buenos deseos y las toneladas de buenas vibraciones que me habéis mandado. Me sometí a un bypass triple de emergencia en la mañana del lunes. Me sentiré cansado durante un tiempo. Mucho dolor por el momento, pero estoy un poco mejor cada día. Más que dar pasos es avanzar a rastras, pero nunca hay que rendirse. Me gustaría dar las gracias al hospital de York y a la enfermería real de Hull por asegurarse de que mi camino no se terminaba. No tengo las fuerzas suficientes como para hablar mucho todavía, y es algo a lo que no estoy acostumbrado. Publicaré un vídeo cuando esté en casa y os mantendré al corriente de mi recuperación“.

Jorge Bobadilla pudo hablar con Byff este mismo verano en una entrevista que puedes leer haciendo click aquí.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.