uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Jack White (The White Stripes) pide matrimonio a su novia y se casa en el mismo escenario en pleno concierto (vídeo)

13 abril, 2022 11:55 am Publicado por  2 Comentarios

Si algo hemos aprendido en esta etapa que nos ha tocado vivir es que no hay tiempo que perder, y parece que eso es algo que se ha aplicado también Jack White, el que fuera mitad con su voz y guitarra de White Stripes, al aprovechar el concierto que ofreció en Detroit el pasado 8 de abril para pedir matrimonio a su novia y, acto seguido, casarse sobre el mismo escenario.

El mismo día en el que veía la luz su nuevo disco, 'Fear of the Dawn', el primero de los dos que tiene programados para este 2022, fue el elegido por Jack White para la presentación que tuvo lugar en el Masonic Temple de la ciudad del automóvil. Lo que ninguno de los asistentes al show esperaban era haber sido invitados a la pedida y posterior ceremonia de boda entre Jack y su pareja, la vocalista Olivia Jean, que había abierto la noche con su banda, The Black Belles.

Tal como ha informado WXYZ, la interpretación de "Hotel Yorba", para la que Olivia se había unido a los coros, se interrumpía dando paso a la pregunta de Jack: "Tengo una pequeña pregunta para ti, Olivia. ¿Quieres casarte conmigo?" El momento se completaba con la aparición en escena de la madre de Jack, Theresa Gillis, y el padre de Olivia, que dieron su bendición a la ceremonia que ofició Ben Swank, co-fundador con White del sello Third Man Records.

Hay que destacar que el vídeo que se ha publicado de este momento tan especial lo ha hecho rompiendo las normas que hay que cumplir en los conciertos de Jack White de mantener los móviles guardados durante la actuación.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.